InicioSUCESOSUn rayo derriba parte del tejado de una vivienda de madera en...

Un rayo derriba parte del tejado de una vivienda de madera en Vigo

Publicada el


Un rayó derribó parte de un tejado de una vivienda de madera en la calle de Amaro, en la parroquia de Cabral, en Vigo, sin causar heridos.

Según ha indicado el 112, fue pasadas las 2,30 horas cuando uno de los residentes del inmueble llamó para indicar que todos estaban bien pero que no tenían luz y que había importantes daños materiales.

La central de emergencias dio aviso a los bomberos municipales y a la Policía Nacional y Local que se desplazaron hasta el punto.

ARDE UNA CASA PREFABRICADA EN TOMIÑO

Por otra parte, a las 19,00 horas del sábado en el lugar de A Gandariña, en Tomiño, ardió por completo una casa prefabricada que estaba deshabitada.

Fue un particular quien llamó al 112 Galicia para alertar de que estaba saliendo humo por el tejado y por debajo de la puerta de la vivienda.

Aunque solía ser frecuentada por algunas personas, los servicios de emergencias comprobaron que no había nadie en el interior y procedieron a apagar el incendio.

En este operativo participaron los Bomberos de O Porriño, el GES de A Guarda y la Guardia Civil.

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio de Ribas de Sil (Lugo) y activo un nuevo fuego en Brión (A Coruña)

El incendio registrado en el municipio lucense de Ribas de Sil, parroquia de Soutordei,...

Satse denuncia que la «demora» en resolver las OPES de Política Social provocará «irregularidades» en la adjudicación

El Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado la "excesiva demora" de "más de cinco...

Una veintena de eurodiputados condenan el texto de Rajoy sobre la selección francesa y mandan su «solidaridad» a Francia

Una veintena de eurodiputados, entre ellos la representante del BNG, Ana Miranda, han enviado...

Muere un joven de 26 años vecino de Madrid en un accidente de tráfico en O Bolo (Ourense)

Un joven de 26 años y vecino de Madrid ha fallecido al colisionar el...

MÁS NOTICIAS

Muere un joven de 26 años vecino de Madrid en un accidente de tráfico en O Bolo (Ourense)

Un joven de 26 años y vecino de Madrid ha fallecido al colisionar el...

Detenido el último integrante de la banda de atracadores que asaltaron sucursales en O Porriño, Vigo y Mondariz

La Guardia Civil y la Policía Nacional, en una operación conjunta, ha culminado el...

Intervenidas más de un millar de camisetas de fútbol falsificadas en una operación con cuatro investigados en Galicia

La Guardia Civil ha intervenido más de un millar de camisetas de fútbol falsificadas,...