InicioSUCESOSUn rayo derriba parte del tejado de una vivienda de madera en...

Un rayo derriba parte del tejado de una vivienda de madera en Vigo

Publicada el


Un rayó derribó parte de un tejado de una vivienda de madera en la calle de Amaro, en la parroquia de Cabral, en Vigo, sin causar heridos.

Según ha indicado el 112, fue pasadas las 2,30 horas cuando uno de los residentes del inmueble llamó para indicar que todos estaban bien pero que no tenían luz y que había importantes daños materiales.

La central de emergencias dio aviso a los bomberos municipales y a la Policía Nacional y Local que se desplazaron hasta el punto.

ARDE UNA CASA PREFABRICADA EN TOMIÑO

Por otra parte, a las 19,00 horas del sábado en el lugar de A Gandariña, en Tomiño, ardió por completo una casa prefabricada que estaba deshabitada.

Fue un particular quien llamó al 112 Galicia para alertar de que estaba saliendo humo por el tejado y por debajo de la puerta de la vivienda.

Aunque solía ser frecuentada por algunas personas, los servicios de emergencias comprobaron que no había nadie en el interior y procedieron a apagar el incendio.

En este operativo participaron los Bomberos de O Porriño, el GES de A Guarda y la Guardia Civil.

últimas noticias

El Congreso debate el martes una reforma de la Ley de Vivienda para prohibir a fondos comprar casas

El Pleno del Congreso debatirá y votará el próximo martes, 25 de noviembre, una...

La gallega Sandra Garrido pide personarse como víctima en posibles causas contra Israel por los ataques a la Flotilla

La activista gallega Sandra Garrido ha registrado una solicitud en la Audiencia Nacional para...

Los médicos rechazan los servicios mínimos que la Xunta propone en Atención Primaria

O'Mega, el sindicato médico más representativo en Galicia, rechaza los servicios mínimos que la...

Pontón (BNG) denuncia que la condena a García Ortiz «no es el primer caso de ‘lawfare’ en el Estado español»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se ha referido este sábado a la...

MÁS NOTICIAS

Incautados 175 kilos de vieiras y 25 de centollas en Mugardos (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Mugardos, en colaboración con el Puesto de Fene,...

Herido un conductor en una salida de vía en Enfesta, en Santiago

Un conductor resultó herido en una salida de vía en la madrugada de este...

Herida grave una vecina de Santiago de 47 años al caer con su coche desde el Orbital sobre la A-54

Una vecina de Santiago de 47 años ha resultado herida grave en un accidente...