InicioSUCESOSDetenido en Ribadeo tras apropiarse del dinero de un bolso cuya dueña...

Detenido en Ribadeo tras apropiarse del dinero de un bolso cuya dueña lo dejó olvidado en una lavandería

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en Ribadeo a un hombre de 32 años de edad, vecino de Murcia, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida por quedarse con el dinero de un bolso, cuya dueño lo había dejado olvidado en una lavandería.

Según han informado fuentes de la Comandancia, los hechos ocurrieron en una lavandería de Ribadeo, donde una usuaria se olvidó un bolso de mano, que contenía dinero en efectivo y diversa documentación.

Tras la interposición de denuncia, se inició la investigación para tratar de localizar el bolso extraviado que, finalmente, fue entregado en dependencias policiales por el sospechoso. El hombre simuló un hallazgo fortuito y entregó el bolso, pero sin el dinero.

Finalmente fue detenido como presunto autor de una apropiación indebida, y las diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

El dron de la Policía Local de Vigo sorprende a un ‘furtivo’ reincidente de 66 años extrayendo almejas en Bouzas

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un hombre de 66...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...