InicioSUCESOSDetenido en Ribadeo tras apropiarse del dinero de un bolso cuya dueña...

Detenido en Ribadeo tras apropiarse del dinero de un bolso cuya dueña lo dejó olvidado en una lavandería

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en Ribadeo a un hombre de 32 años de edad, vecino de Murcia, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida por quedarse con el dinero de un bolso, cuya dueño lo había dejado olvidado en una lavandería.

Según han informado fuentes de la Comandancia, los hechos ocurrieron en una lavandería de Ribadeo, donde una usuaria se olvidó un bolso de mano, que contenía dinero en efectivo y diversa documentación.

Tras la interposición de denuncia, se inició la investigación para tratar de localizar el bolso extraviado que, finalmente, fue entregado en dependencias policiales por el sospechoso. El hombre simuló un hallazgo fortuito y entregó el bolso, pero sin el dinero.

Finalmente fue detenido como presunto autor de una apropiación indebida, y las diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia.

últimas noticias

Desconvocada la huelga en el comercio de alimentación de Lugo tras alcanzar un acuerdo UGT, que CIG critica

La huelga y manifestación previstas para este sábado en el sector del comercio de...

La Airef avala las previsiones macroeconómicas de Galicia para 2027

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) avala las previsiones que acompañan al proyecto...

El IGE deja de publicar las dificultades de los hogares gallegos para llegar a fin de mes «por incoherencias detectadas»

El Instituto Galego de Estatística (IGE) ha dejado de publicar las dificultades para llegar...

Ana Pontón despide a Beiras, «un político irrepetible», con «una gran humanidad» y que marcó «a muchas generaciones»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha despedido este viernes a Xosé Manuel...

MÁS NOTICIAS

Prisión para 3 detenidos en el operativo antidroga de Vigo y Ponteareas por «riesgo de fuga» y «reiteración delictiva»

La magistrada de la plaza 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal de...

La Guardia Civil detiene a un vecino de Cangas tras intervenirle más de 5,4 kilos de hachís y 157 gramos de cocaína

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Cangas como presunto autor de...

Operación antidroga con 6 detenidos en Vigo y Ponteareas e intervenidos más de medio millón de euros ocultos en un coche

La Policía Nacional ha desarticulado una red de tráfico de drogas en un operativo...