InicioSUCESOSFallece un hombre en Arteixo (A Coruña) en su vivienda, donde ardió...

Fallece un hombre en Arteixo (A Coruña) en su vivienda, donde ardió una pota al fuego

Publicada el


Un hombre de avanzada edad ha fallecido este lunes en su vivienda de Arteixo (A Coruña), donde ardió una pota al fuego provocando una intensa humareda aunque está por determinar si este hecho fue la causa de su muerte o no.

Así lo han informado a Europa Press desde el 112 Galicia que explicaron que un particular dio aviso de un incendio, en la calle Cáceres, en la parroquia de Pastoriza.

En concreto, el aviso fue poco después de las 16,00 horas y en el se alertaba de que salía mucho humo de una vivienda en la que residía una persona mayor, aunque no sabía el alertante si en ese momento estaba en el interior.

Desde el 112 se movilizó a Urgencias Sanitarias, Bomberos de Arteixo, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Tras entrar en la casa, los bomberos indicaron que una pota que estaba al fuego ardió y que fue el origen de la intensa humareda, pero que no podían determinar si esto era la causa de la muerte del hombre.

últimas noticias

La OCU recuerda que pasajeros mantienen derechos de compensación por vuelos cancelados por alza de combustible

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recordado en un comunicado que los...

Investigada por hurtar 790 euros de una cartera olvidada en un ‘box’ de lavado de una gasolinera de Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga a una mujer como presunta autora de un delito de...

Un estafador reincidente dice que desconoce los pisos que alquilaba en Vigo y Sanxenxo a través de portales ‘online’

Un estafador reincidente, condenado hasta en tres ocasiones por casos similares, ha asegurado que...

Agenda gráfica para el día 21 de abril de 2026

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para...

MÁS NOTICIAS

Investigada por hurtar 790 euros de una cartera olvidada en un ‘box’ de lavado de una gasolinera de Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga a una mujer como presunta autora de un delito de...

Agenda gráfica para el día 21 de abril de 2026

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para...

Encuentran a salvo a un mujer nonagenaria desaparecida en San Amaro (Ourense)

Una mujer nonagenaria ha sido encontrada en la mañana de este martes a salvo...