InicioSUCESOSUn incendio en la cocina de una vivienda ubicada en la parroquia...

Un incendio en la cocina de una vivienda ubicada en la parroquia viguesa de Valladares se salda sin heridos

Publicada el


Un incendio en la cocina de una vivienda ubicada en la parroquia viguesa de Valladares se ha saldado sin heridos, después de que comenzase a arder el extractor de humos de la estancia y se propagase el fuego por los muebles de la habitación.

Así, tal como ha informado la Policía Local de Vigo en un comunicado, los agentes tuvieron constancia de los hechos a través de la llamada de un particular sobre las 00,05 horas de este domingo. El alertante aseguraba que salía humo por la ventana de una casa e indicaba que su morador estaba ingresado en el hospital.

De esta manera, al punto se trasladó una unidad del GOA. A su llegada observó que la vivienda en cuestión tenía la puerta de acceso abierta y de su interior salía «escaso» humo.

Tras esto, una persona salió a recibirlos y señaló que la situación «estaba controlada». La persona que se encontraba en la casa era J.A.P., un vigués de 50 años, que mantenía la puerta abierta para ventilar la morada, debido a que después de comenzar a arder el extractor de su cocina se habían quemado parte de los muebles de la estancia.

APROPIACIÓN INDEBIDA

Por otra parte, el pasado sábado la Policía Local viguesa recibió la llamada de un particular que alertaba acerca de la sustracción de un móvil en la zona de Torrecedeira. Así, aseguraba que tras salir de una cafetería y ausentarse del lugar, comprobó que le faltaba su teléfono y activando el sistema de localización GPS del mismo, consiguió localizarlo en un vehículo, por lo que llevó a cabo un «discreto» seguimiento.

El conductor resultó ser G.F.B., un vigués de 54 años de edad, y en el momento de ser filiado por los agentes no aportó número de teléfono móvil, dado que manifestó no poseer ninguno.

«Preguntado por si portaba algún teléfono móvil en el interior del vehículo, manifestó que se había encontrado un teléfono móvil en un local de la calle Torrecedeira y que se lo llevaba a casa para ver si podía desbloquearlo y localizar al dueño», ha explicado la Policía, quienes recuperaron el terminal y se lo entregaron a su dueño.

El citado, como perjudicado, manifestó la intención de presentar denuncia por lo sucedido, al objeto de ejercer la pretensión de reparación del daño causado, ascendiendo a 300€ el valor del aparato.

últimas noticias

Vigo instará a la Xunta y Diputación a financiar la remodelación y nueva grada de tribuna del Estadio de Balaídos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha avanzado que en el pleno municipal de...

Méndez (PSdeG) critica que las ayudas de la Xunta para paliar los efectos de la guerra «llegan tarde y son escasas»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha criticado que el paquete de...

Rural.- El PP de Lugo lamenta el «abandono» del Gobierno central a los ganaderos afectados por los ataques del lobo

El PP lucense ha lamentado el "abandono y falta de sensibilidad" del Gobierno central...

Cientos de personas protestan en Santiago contra agresiones y políticas tránsfobas: «Nuestra existencia no es un debate»

Cientos de personas se han movilizado este domingo en Santiago para protestar contra agresiones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una octogenaria en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al ser atropellada cuando cruzaba una carretera

Una mujer de 88 años falleció este sábado al ser atropellada por un coche...

Investigado un vecino de Miño como presunto autor de un delito de incendio forestal por una quema sin autorización

La Guardia Civil de A Coruña investiga a un vecino de Miño como presunto...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...