InicioSUCESOSDetenido un joven por tráfico de drogas con varias dosis cerca del...

Detenido un joven por tráfico de drogas con varias dosis cerca del centro de salud de Carral (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Carral (A Coruña) ha detenido a un joven de 20 años y vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras serle intervenidas varias dosis cerca del centro de salud de este municipio.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en el marco de un dispositivo destinado a la prevención y el consumo y tráfico de drogas en las inmediaciones del centro de salud de Carral cuando una patrulla detectó al sospecho «en un punto habitual de consumo y venta de drogas».

El chico llevaba entre sus pertenencias útiles de corte y pequeñas dosis de sustancias estupefacientes, así como cuatro bellotas de hachís, han señalado las mismas fuentes, que han apuntado que las sustancias psicotrópicas alcanzan un valor de 248,65 euros en el mercado.

SACOS DE PIENSO

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Valdoviño sorprendió a dos hombres y a un menor de edad cuando suatrían cien sacos de diversos tipos de piensos del local de una empresa de Meirás, en el municipio de Valdoviño (A Coruña).

El Instituto Armado fue alertado mediante llamada telefónica, tras lo que se trasladaron al lugar agentes que hallaron a los tres varones dentro de la nave con una furgoneta cargada con los alimentos para animales.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol, así como a la Fiscalía de Menores.

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...

Fallece una mujer al caerle una nevera en su domicilio en Santiago y la Policía Nacional investiga lo sucedido

Una mujer ha fallecido en su domicilio de Santiago al caerle una nevera encima...