InicioSUCESOSDetenido un joven por tráfico de drogas con varias dosis cerca del...

Detenido un joven por tráfico de drogas con varias dosis cerca del centro de salud de Carral (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Carral (A Coruña) ha detenido a un joven de 20 años y vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras serle intervenidas varias dosis cerca del centro de salud de este municipio.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en el marco de un dispositivo destinado a la prevención y el consumo y tráfico de drogas en las inmediaciones del centro de salud de Carral cuando una patrulla detectó al sospecho «en un punto habitual de consumo y venta de drogas».

El chico llevaba entre sus pertenencias útiles de corte y pequeñas dosis de sustancias estupefacientes, así como cuatro bellotas de hachís, han señalado las mismas fuentes, que han apuntado que las sustancias psicotrópicas alcanzan un valor de 248,65 euros en el mercado.

SACOS DE PIENSO

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Valdoviño sorprendió a dos hombres y a un menor de edad cuando suatrían cien sacos de diversos tipos de piensos del local de una empresa de Meirás, en el municipio de Valdoviño (A Coruña).

El Instituto Armado fue alertado mediante llamada telefónica, tras lo que se trasladaron al lugar agentes que hallaron a los tres varones dentro de la nave con una furgoneta cargada con los alimentos para animales.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol, así como a la Fiscalía de Menores.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...