InicioSUCESOSDetenido un joven por tráfico de drogas con varias dosis cerca del...

Detenido un joven por tráfico de drogas con varias dosis cerca del centro de salud de Carral (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Carral (A Coruña) ha detenido a un joven de 20 años y vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras serle intervenidas varias dosis cerca del centro de salud de este municipio.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en el marco de un dispositivo destinado a la prevención y el consumo y tráfico de drogas en las inmediaciones del centro de salud de Carral cuando una patrulla detectó al sospecho «en un punto habitual de consumo y venta de drogas».

El chico llevaba entre sus pertenencias útiles de corte y pequeñas dosis de sustancias estupefacientes, así como cuatro bellotas de hachís, han señalado las mismas fuentes, que han apuntado que las sustancias psicotrópicas alcanzan un valor de 248,65 euros en el mercado.

SACOS DE PIENSO

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Valdoviño sorprendió a dos hombres y a un menor de edad cuando suatrían cien sacos de diversos tipos de piensos del local de una empresa de Meirás, en el municipio de Valdoviño (A Coruña).

El Instituto Armado fue alertado mediante llamada telefónica, tras lo que se trasladaron al lugar agentes que hallaron a los tres varones dentro de la nave con una furgoneta cargada con los alimentos para animales.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol, así como a la Fiscalía de Menores.

últimas noticias

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

MÁS NOTICIAS

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Un operativo de la Policía Local investiga a varias empresas por abandono de residuos en Coeses

La Unidad Territorial de Policía de Barrio en Lugo ha puesto en marcha un...