InicioSUCESOSDetenido un joven por tráfico de drogas con varias dosis cerca del...

Detenido un joven por tráfico de drogas con varias dosis cerca del centro de salud de Carral (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Carral (A Coruña) ha detenido a un joven de 20 años y vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras serle intervenidas varias dosis cerca del centro de salud de este municipio.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en el marco de un dispositivo destinado a la prevención y el consumo y tráfico de drogas en las inmediaciones del centro de salud de Carral cuando una patrulla detectó al sospecho «en un punto habitual de consumo y venta de drogas».

El chico llevaba entre sus pertenencias útiles de corte y pequeñas dosis de sustancias estupefacientes, así como cuatro bellotas de hachís, han señalado las mismas fuentes, que han apuntado que las sustancias psicotrópicas alcanzan un valor de 248,65 euros en el mercado.

SACOS DE PIENSO

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Valdoviño sorprendió a dos hombres y a un menor de edad cuando suatrían cien sacos de diversos tipos de piensos del local de una empresa de Meirás, en el municipio de Valdoviño (A Coruña).

El Instituto Armado fue alertado mediante llamada telefónica, tras lo que se trasladaron al lugar agentes que hallaron a los tres varones dentro de la nave con una furgoneta cargada con los alimentos para animales.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol, así como a la Fiscalía de Menores.

últimas noticias

Pardo de Vera no comparecerá este lunes en la comisión del Senado sobre Adamuz tras alegar motivos médicos

La expresidenta de Adif Isabel Pardo de Vera no comparecerá este lunes en la...

La Diputación de A Coruña traspasa al Ayuntamiento de Oleiros seis tramos de carreteras provinciales

La Diputación de A Coruña publica este viernes, en el Boletín Oficial de la...

Víctimas del amianto, CCOO y UGT reprochan al Gobierno la falta de avances en los fondos de compensación

La Federación Estatal de Asociaciones de Víctimas del Amianto (Fedavica), junto a CCOO y...

De reunirse con el personal a retirar una bandera de Palestina: Candia arranca su andadura como alcaldesa de Lugo

La popular Elena Candia ha arrancado su nueva etapa como alcaldesa de Lugo y...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...

Detenidas cuatro personas tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

La Policía Nacional detuvo este pasado jueves a cuatro personas en el marco de...

Sucesos.- Detenido en A Coruña un ciberdelincuente «altamente activo» tras estafar más de 440.000 euros a empresas

La Guardia Civil y la Ertzaintza, en el marco de la operación conjunta Zigula-Nigal,...