InicioSUCESOSHerido grave un joven tras ser atropellado en Vigo

Herido grave un joven tras ser atropellado en Vigo

Publicada el


Un joven de 20 años de edad resultó herido grave tras ser atropellado en la calle Gran Vía de Vigo el pasado miércoles, día 28 de febrero.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas, cuando un vehículo arrolló al varón, que fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro, donde se encuentra ingresado en estado «muy grave».

El conductor del turismo resultó ser otro joven, también de 20 años de edad, que resultó ileso.

Los agentes de la Unidad de Atestados se personaron en el punto para hacerse cargo de la investigación del accidente e informar a las autoridades judiciales competentes de las circunstancias y el alcance del suceso.

últimas noticias

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

El Ayuntamiento de Lugo renovará el Camino Primitivo en San Lázaro da Ponte e impulsa nuevas actuaciones municipales

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado este miércoles la...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...