InicioSUCESOSDetenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija...

Detenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija de 12 años de su pareja en Viveiro (Lugo)

Publicada el


La Policía Nacional ha procedido a la detención en Viveiro (Lugo) de un varón de mediana edad, que no es oriundo de esta localidad mariñense, por haber abusado sexualmente en diversas ocasiones de la hija de 12 años de su pareja.

Según ha informado la Policía Nacional, el individuo aprovechaba la ausencia de su pareja cuando ésta trabajaba y «realizaba los hechos aprovechando la relación de superioridad que le unía con la menor», destacan las mismas fuentes.

Tras ser denunciados los hechos, la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Viveiro realizó las gestiones para la localización del presunto autor, ya que se hallaba fuera del país y ha sido detenido a su regreso a territorio nacional.

El hombre arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un amplio dispositivo busca a un hombre en O Grove (Pontevedra), cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas

Un dispositivo se ha activado en O Grove (Pontevedra) para la búsqueda, con medios...

Buscan en Moaña (Pontevedra) a una joven de 19 años que falta desde este martes

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a través...

Heridas dos personas en una salida de vía en Fene (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este miércoles después de sufrir una salida de vía...