InicioSUCESOSDetenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija...

Detenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija de 12 años de su pareja en Viveiro (Lugo)

Publicada el


La Policía Nacional ha procedido a la detención en Viveiro (Lugo) de un varón de mediana edad, que no es oriundo de esta localidad mariñense, por haber abusado sexualmente en diversas ocasiones de la hija de 12 años de su pareja.

Según ha informado la Policía Nacional, el individuo aprovechaba la ausencia de su pareja cuando ésta trabajaba y «realizaba los hechos aprovechando la relación de superioridad que le unía con la menor», destacan las mismas fuentes.

Tras ser denunciados los hechos, la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Viveiro realizó las gestiones para la localización del presunto autor, ya que se hallaba fuera del país y ha sido detenido a su regreso a territorio nacional.

El hombre arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

últimas noticias

Defensa adjudica a la gallega Rodman tres nuevas patrulleros para la Armada por 10,4 millones

La Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada...

Los acusados por la caída de un operario en Termavi confrontan sobre la responsabilidad de mantener el foso del ascensor

Los gerentes acusados por la caída de un operario mientras realizaba labores de mantenimiento...

Diputados y senadores gallegos del PP piden en la estación de Pontevedra la dimisión de Puente por el «caos» ferroviario

Diputados y senadores gallegos del Partido Popular criticaron este jueves la situación de "caos"...

Los Servicios Sociales de Santiago atendieron a 20.000 personas en 2025: el SAF alcanzó su cifra «más alta» de usuarios

Los Servicios Sociales de Santiago de Compostela atendieron en 2025 a cerca del 20%...

MÁS NOTICIAS

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Sucesos.- Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...

Roba en la aldea etnográfica de Carelle e identifican en una grabación a un miembro de la lista del PP

El alcalde de Muras, Manuel Requeijo, formalizó una denuncia ante la Guardia Civil por...