InicioSUCESOSDetenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija...

Detenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija de 12 años de su pareja en Viveiro (Lugo)

Publicada el


La Policía Nacional ha procedido a la detención en Viveiro (Lugo) de un varón de mediana edad, que no es oriundo de esta localidad mariñense, por haber abusado sexualmente en diversas ocasiones de la hija de 12 años de su pareja.

Según ha informado la Policía Nacional, el individuo aprovechaba la ausencia de su pareja cuando ésta trabajaba y «realizaba los hechos aprovechando la relación de superioridad que le unía con la menor», destacan las mismas fuentes.

Tras ser denunciados los hechos, la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Viveiro realizó las gestiones para la localización del presunto autor, ya que se hallaba fuera del país y ha sido detenido a su regreso a territorio nacional.

El hombre arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

últimas noticias

La Fegamp reconoce «carencias» en el acuerdo para el SAF, pero dice que «permite avanzar hacia la solución definitiva»

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha reconocido "carencias" en el acuerdo...

La Xunta exige al Gobierno «información» sobre el ferrocarril en Galicia ante su «deterioro constante»

La Xunta se va a dirigir al Gobierno central para exigir "información, lealtad y...

Un accidente en Arteixo (A Coruña) entre un camión y un turismo se salda con una persona herida

Un accidente entre un camión y un turismo registrado en Larín, en Arteixo (A...

Santiago reúne a más de 300 expertos para abordar cómo la biopsia líquida detecta con antelación recaídas en tumores

Más de 300 expertos nacionales e internacionales se dan cita hasta este sábado en...

MÁS NOTICIAS

Un accidente en Arteixo (A Coruña) entre un camión y un turismo se salda con una persona herida

Un accidente entre un camión y un turismo registrado en Larín, en Arteixo (A...

AV.- La Policía Nacional desaloja sin incidencias el centro social okupado del casco histórico de Santiago

La Policía Nacional, con un amplio despliegue de efectivos, ha efectuado sin incidentes el...

Temporal.- Dos accidentes múltiples dejan varios heridos en el área de Santiago de Compostela

Dos accidentes múltiples registrados en el área compostelana a primera hora de este viernes,...