InicioSUCESOSDetenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija...

Detenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija de 12 años de su pareja en Viveiro (Lugo)

Publicada el


La Policía Nacional ha procedido a la detención en Viveiro (Lugo) de un varón de mediana edad, que no es oriundo de esta localidad mariñense, por haber abusado sexualmente en diversas ocasiones de la hija de 12 años de su pareja.

Según ha informado la Policía Nacional, el individuo aprovechaba la ausencia de su pareja cuando ésta trabajaba y «realizaba los hechos aprovechando la relación de superioridad que le unía con la menor», destacan las mismas fuentes.

Tras ser denunciados los hechos, la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Viveiro realizó las gestiones para la localización del presunto autor, ya que se hallaba fuera del país y ha sido detenido a su regreso a territorio nacional.

El hombre arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

últimas noticias

Ana Miranda reivindica que los presupuestos de la UE protejan el medio ambiente y la cohesión social y territorial

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha vuelto a defender que los próximos presupuestos...

El PP de Vigo insta a Caballero a sumarse al «consenso» en torno al modelo de Aena para no seguir «aislando» a Peinador

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha instado al alcalde, Abel Caballero,...

La Xunta deja las «puertas abiertas» a cualquier ruta aérea que pueda ser captada en Galicia tras la llegada de Wizz Air

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha dejado las "puertas abiertas"...

La Xunta destaca su apuesta por reforzar la dotación de medios aéreos empleados en la extinción de incendios

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este viernes la base...

MÁS NOTICIAS

El activista propalestino Bruno Lopes pedirá de nuevo el archivo de la causa contra él por un supuesto delito de odio

El activista propalestino Bruno Lopes ha declarado este viernes en los Juzgados de Ferrol...

Sucesos.- En libertad el detenido por el incendio de varios coches en Rianxo (A Coruña), mientras sigue investigado

El juez ha decretado la puesta en libertad del hombre detenido por el incendio...

El BOE publica la ley que regula el traspaso de la AP-9 a Galicia, que tendrán que acordar el Estado y la Comunidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la ley que regula...