InicioSUCESOSDetenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija...

Detenido un hombre de mediana edad por abusos sexuales a la hija de 12 años de su pareja en Viveiro (Lugo)

Publicada el


La Policía Nacional ha procedido a la detención en Viveiro (Lugo) de un varón de mediana edad, que no es oriundo de esta localidad mariñense, por haber abusado sexualmente en diversas ocasiones de la hija de 12 años de su pareja.

Según ha informado la Policía Nacional, el individuo aprovechaba la ausencia de su pareja cuando ésta trabajaba y «realizaba los hechos aprovechando la relación de superioridad que le unía con la menor», destacan las mismas fuentes.

Tras ser denunciados los hechos, la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Viveiro realizó las gestiones para la localización del presunto autor, ya que se hallaba fuera del país y ha sido detenido a su regreso a territorio nacional.

El hombre arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

últimas noticias

Cazadores gallegos cuestionan a la Diputación de Pontevedra ante la Valedora do Pobo por los criterios de ayudas

La Unión de Cazadores y Tecores de Galicia (Unitega) ha presentado una queja formal...

Cidade da Cultura amplía en Semana las visitas guiadas a su arquitectura y a las exposiciones del Gaiás

La Cidade da Cultura ampliará durante la Semana Santa su oferta de visitas comentadas...

La Xunta reivindica la Semana Santa de Castro Caldelas como una «oportunidad para descubrir la Galicia interior»

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha animado a vivir la Semana...

Las asociaciones del Arde Lucus piden «claridad» al Ayuntamiento de Lugo por el nuevo sistema de financiación

Las 19 asociaciones que participan en el Arde Lucus, una de las celebraciones de...

MÁS NOTICIAS

Dimite el portavoz de Podemos en Ourense tras conocer su suspensión de su militancia, que achaca a «deriva autoritaria»

El portavoz de Podemos en Ourense, Francisco Diéguez, ha anunciado este domingo su dimisión...

Sucesos.- Fallece una octogenaria en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al ser atropellada cuando cruzaba una carretera

Una mujer de 88 años falleció este sábado al ser atropellada por un coche...

Investigado un vecino de Miño como presunto autor de un delito de incendio forestal por una quema sin autorización

La Guardia Civil de A Coruña investiga a un vecino de Miño como presunto...