InicioSUCESOSUn herido tras chocar un coche y una moto en la Gran...

Un herido tras chocar un coche y una moto en la Gran Vía de Vigo

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la mañana de este lunes tras producirse una colisión entre un turismo y una moto en la Gran Vía de Vigo.

El suceso ocurrió alrededor de las 08,00 horas de este lunes en el cruce entre Gran Vía con la calle Regueiro, según han informado fuentes de 112 Galicia a Europa Press.

Así, fue el 061 quien alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) del accidente, debido a que una ambulancia que pasaba por la zona se percató de lo ocurrido.

De esta manera, los servicios de emergencia informaron a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo, mientras que la ambulancia se hizo cargo de la persona herida.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...