InicioSUCESOSUn herido tras chocar un coche y una moto en la Gran...

Un herido tras chocar un coche y una moto en la Gran Vía de Vigo

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la mañana de este lunes tras producirse una colisión entre un turismo y una moto en la Gran Vía de Vigo.

El suceso ocurrió alrededor de las 08,00 horas de este lunes en el cruce entre Gran Vía con la calle Regueiro, según han informado fuentes de 112 Galicia a Europa Press.

Así, fue el 061 quien alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) del accidente, debido a que una ambulancia que pasaba por la zona se percató de lo ocurrido.

De esta manera, los servicios de emergencia informaron a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo, mientras que la ambulancia se hizo cargo de la persona herida.

últimas noticias

El Gobierno defiende, en respuesta al PPdeG, que la concesión de la AP-9 está «en vigor» y «no procede» su rescate

El Gobierno central, en una respuesta escrita a una pregunta de senadores gallegos del...

Precintan el edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas por no reunir las «condiciones de habitabilidad»

El edificio de Vista Alegre (Santiago), que sufrió una explosión de gas en la...

Investigan como violencia de género la muerte de una vecina de Mos (Pontevedra) y buscan a su pareja como presunto autor

La Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia de género la muerte...

El PPdeG carga contra la manifestación crítica con su gestión sanitaria y la trata de «partidista»

El portavoz del PP en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos Couñago, ha cargado...

MÁS NOTICIAS

Precintan el edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas por no reunir las «condiciones de habitabilidad»

El edificio de Vista Alegre (Santiago), que sufrió una explosión de gas en la...

Evalúan el estado del edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas este sábado

Bomberos, policía y técnicos municipales están evaluando el estado del edificio de Vista Alegre,...

Sucesos.- Trasladada una persona al caer con su coche por un terraplén en Oza-Cesuras y otra en Tui por salida de vía

Una persona ha tenido que ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña...