InicioSUCESOSUn herido tras chocar un coche y una moto en la Gran...

Un herido tras chocar un coche y una moto en la Gran Vía de Vigo

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la mañana de este lunes tras producirse una colisión entre un turismo y una moto en la Gran Vía de Vigo.

El suceso ocurrió alrededor de las 08,00 horas de este lunes en el cruce entre Gran Vía con la calle Regueiro, según han informado fuentes de 112 Galicia a Europa Press.

Así, fue el 061 quien alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) del accidente, debido a que una ambulancia que pasaba por la zona se percató de lo ocurrido.

De esta manera, los servicios de emergencia informaron a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo, mientras que la ambulancia se hizo cargo de la persona herida.

últimas noticias

Icomos se muestra a favor de buscar una solución para retirar las lanzas de las gárgolas del Hostal dos Reis Católicos

El Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (Icomos) ha emitido un informe en el...

Adolfo Domínguez eleva un 81% sus ventas en Latinoamérica, región que acoge el 44% de todas sus tiendas

Adolfo Domínguez ha comunicado este viernes que logró aumentar en un 81% sus ventas...

29N.- Pontón insta a concentrar el voto gallego en el BNG frente a la «procesión de los calladitos» del bipartidismo

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado a concentrar el voto gallego...

El PSdeG de Ourense exige al PP que condene el insulto de Ana Vázquez a Armengol y pide una rectificación pública

El PSdeG-PSOE de Ourense ha exigido públicamente al Partido Popular que condene el insulto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre resulta herido grave al encender una estufa en Pantón (Lugo)

Un hombre ha resultado herido grave este viernes al encender una estufa en Pantón...

La Policía Nacional detiene al autor de un robo en un local comercial de Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han procedido a la detención de un...

Operación de Guardia Civil y GNR portuguesa en el sureste de Ourense por delitos contra la propiedad industrial

La Guardia Civil y la Guarda Nacional Republicana (GNR) de Portugal tienen abierta una...