InicioSUCESOSDesalojados los vecinos de un edificio en Boiro (A Coruña) debido a...

Desalojados los vecinos de un edificio en Boiro (A Coruña) debido a un incendio en un bajo, pero no hubo heridos

Publicada el


Los vecinos de un inmueble ubicado en la calle Bao, en el municipio coruñés de Boiro, han sido desalojados en la madrugada de este lunes a causa de un incendio originado en el establecimiento comercial situado en el bajo del edificio, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, una vez finalizada la intervención por parte de los servicios de emergencia, los residentes pudieron retornar a sus viviendas. En concreto, ardió el falso techo y parte del inmobiliario del local, sin causar daños personales.

Los hechos comenzaron sobre las 6,00 horas de este lunes cuando el 112 recibió el aviso de un fuego en un bajo comercial de un edificio en la localidad de Boiro.

Además de los Bomberos de Boiro y de Ribeira y de los agentes de la Guardia Civil, hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de Protección Civil de la localidad y Policía Local.

últimas noticias

Ceaga celebra la implantación de SAIC en Ferrol y espera que cree nuevas oportunidades para la cadena de valor gallega

El Clúster de Empresas de Automoción y Movilidad de Galicia (Ceaga) ha celebrado la...

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

La Confederación Empresarial de Ourense refuerza su «solidez económica» e incrementa un 14% su presupuesto para 2026

La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) ha reforzado su "solidez económica" y ha incrementado...

Trabajadoras del comercio secundan una nueva jornada de huelga y protestas contra el convenio estatal

Trabajadoras del comercio han secundado una nueva jornada de huelga y protestas, con movilizaciones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por vender drogas en las inmediaciones de un centro escolar

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un individuo por un delito de...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre con una orden de arresto vigente mientras bebía alcohol en la vía pública

La Policía Local de Vigo detuvo en la noche del pasado domingo a un...