InicioSUCESOSDesalojados los vecinos de un edificio en Boiro (A Coruña) debido a...

Desalojados los vecinos de un edificio en Boiro (A Coruña) debido a un incendio en un bajo, pero no hubo heridos

Publicada el


Los vecinos de un inmueble ubicado en la calle Bao, en el municipio coruñés de Boiro, han sido desalojados en la madrugada de este lunes a causa de un incendio originado en el establecimiento comercial situado en el bajo del edificio, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, una vez finalizada la intervención por parte de los servicios de emergencia, los residentes pudieron retornar a sus viviendas. En concreto, ardió el falso techo y parte del inmobiliario del local, sin causar daños personales.

Los hechos comenzaron sobre las 6,00 horas de este lunes cuando el 112 recibió el aviso de un fuego en un bajo comercial de un edificio en la localidad de Boiro.

Además de los Bomberos de Boiro y de Ribeira y de los agentes de la Guardia Civil, hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de Protección Civil de la localidad y Policía Local.

últimas noticias

Amper suministrará a Navantia los sistemas eléctricos del nuevo buque de aprovisionamiento de la Armada

Elinsa, la empresa del Grupo Amper especializada en gestión y almacenamiento de energía, se...

Varios detenidos en Portomarín (Lugo) en el marco de un operativo relacionado con el robo de cobre

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a varias personas en la localidad...

Limitar al 2% la actualización del alquiler ahorrará a los hogares hasta 658 euros en dos años, según Sumar

La limitación extraordinaria del 2% en la actualización del alquiler permitirá a los hogares...

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

MÁS NOTICIAS

Varios detenidos en Portomarín (Lugo) en el marco de un operativo relacionado con el robo de cobre

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a varias personas en la localidad...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...