InicioSUCESOSMuere un operario al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa...

Muere un operario al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa del polígono de Bértoa, en Carballo (A Coruña)

Publicada el


Un trabajador ha fallecido en la tarde de este lunes al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa situada en la Calle Titanio, en el polígono de Bértoa, en Carballo.

Según ha informado el CIAE 112, Galicia, los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia avisaron del suceso sobre las 18,15 horas a la Central del 112.

En esta comunicación indicaban que un trabajador había caído de una cierta altura en este punto y que se había movilizado la aeronave medicalizada con base en Santiago de Compostela hasta el lugar.

A mayores, desde el 112 Galicia también se informó de lo sucedido a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de Carballo.

Finalmente, el personal sanitario confirmó que a pesar de los esfuerzos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador.

últimas noticias

Rueda se reúne con los centros gallegos de Venezuela y llama a la «cautela» ante las «dificultades» de comunicación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta tarde con los...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

Reconstruyen el atropello mortal del polígono de O Vao, en Pontevedra, para esclarecer el supuesto homicidio

Las autoridades judiciales y la Guardia Civil han reconstruido este domingo el accidente mortal...