InicioSUCESOSMuere un operario al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa...

Muere un operario al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa del polígono de Bértoa, en Carballo (A Coruña)

Publicada el


Un trabajador ha fallecido en la tarde de este lunes al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa situada en la Calle Titanio, en el polígono de Bértoa, en Carballo.

Según ha informado el CIAE 112, Galicia, los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia avisaron del suceso sobre las 18,15 horas a la Central del 112.

En esta comunicación indicaban que un trabajador había caído de una cierta altura en este punto y que se había movilizado la aeronave medicalizada con base en Santiago de Compostela hasta el lugar.

A mayores, desde el 112 Galicia también se informó de lo sucedido a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de Carballo.

Finalmente, el personal sanitario confirmó que a pesar de los esfuerzos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...