InicioSUCESOSMuere un operario al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa...

Muere un operario al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa del polígono de Bértoa, en Carballo (A Coruña)

Publicada el


Un trabajador ha fallecido en la tarde de este lunes al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa situada en la Calle Titanio, en el polígono de Bértoa, en Carballo.

Según ha informado el CIAE 112, Galicia, los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia avisaron del suceso sobre las 18,15 horas a la Central del 112.

En esta comunicación indicaban que un trabajador había caído de una cierta altura en este punto y que se había movilizado la aeronave medicalizada con base en Santiago de Compostela hasta el lugar.

A mayores, desde el 112 Galicia también se informó de lo sucedido a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de Carballo.

Finalmente, el personal sanitario confirmó que a pesar de los esfuerzos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador.

últimas noticias

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Albares informa de 68 españoles sin localizar en Venezuela y de daños en el Consulado en Caracas

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha informado...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

Sucesos.- Detenida una vecina de Salceda por dos delitos de hurto en una joyería y en un supermercado

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves, 18 de junio, a una mujer, de...

Sucesos.- Tres detenidos por atracar a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén y llevarse más de 57.000 euros

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...