InicioSUCESOSMuere un operario al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa...

Muere un operario al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa del polígono de Bértoa, en Carballo (A Coruña)

Publicada el


Un trabajador ha fallecido en la tarde de este lunes al sufrir una caída cuando trabajaba en una empresa situada en la Calle Titanio, en el polígono de Bértoa, en Carballo.

Según ha informado el CIAE 112, Galicia, los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia avisaron del suceso sobre las 18,15 horas a la Central del 112.

En esta comunicación indicaban que un trabajador había caído de una cierta altura en este punto y que se había movilizado la aeronave medicalizada con base en Santiago de Compostela hasta el lugar.

A mayores, desde el 112 Galicia también se informó de lo sucedido a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de Carballo.

Finalmente, el personal sanitario confirmó que a pesar de los esfuerzos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...