InicioSUCESOSExarcelan a dos heridos tras salirse de la vía el coche en...

Exarcelan a dos heridos tras salirse de la vía el coche en el que viajaban en Pontevedra

Publicada el


Dos personas han resultado heridas y han tenido que ser exarceladas del coche tras salirse de la carretera con él en Pontevedra.

Ha ocurrido a las 5.00 de la mañana de este sábado en el kilómetro 128,6 de la N-550, en Salcedo. A esa hora, los agentes de Tráfico solicitaban al 112 medios de excarcelación para liberar a dos personas que se habían quedado atrapadas.

Así, los gestores de la central de emergencias han avisado a los bomberos de Pontevedra, a Urxencias Sanitarias-061, a la Policía Local y a Protección Civil.

Una vez en el lugar, los bomberos han confirmado la excarcelación de dos personas

COCHE VOLCADO EN MOAÑA

Por otra parte, poco después de las 5.00 de la mañana un particular llamaba al 112 para informar de otro siniestro que dejaba un herido al salirse de la carretera y volcar con el coche en Moaña (Pontevedra).

Ha ocurrido en el kilómetro 3 de la AG-46, a la altura de Domaio y en dirección Vigo. No obstante, este particular no decía si había personas heridas.

El 112 ha puesto los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos de O Morrazo, de Tráfico y de la Policía Local.

Los bomberos han empleado material de excarcelación, ya que la persona herida estaba semiatrapada en el vehículo, y posteriormente los sanitarios han procedido a su evacuación.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...