InicioSUCESOSUn incendio en un barco en un astillero en Vigo se salda...

Un incendio en un barco en un astillero en Vigo se salda sin daños personales

Publicada el


Un incendio declarado este sábado en un barco ubicado en un astillero de Vigo provocó daños en una secadora de ropa y en varios camarotes de la embarcación, sin que ninguna persona resultase afectada.

Según informa el 112, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Beiramar, a la altura del número 171, en torno a las 23,00 horas de la noche. Fueron varias personas las que llamaron a la central de emergencias para dar el aviso.

Seguidamente, los gestores del 112 solicitaron la intervención de los bomberos de Vigo, la Policía Nacional, la Local y la Guardia Civil. Además, se informó del fuego a Salvamento Marítimo y al Servicio de Guardacostas de Galicia.

Según los datos facilitados a la central de emergencias, las labores de extinción del incendio finalizaron alrededor de las 2,30 horas de la madrugada.

últimas noticias

El PSdeG anuncia iniciativas en el Parlamento para impulsar agricultura y ganadería porque la Xunta «no actúa como debe»

El PSdeG ha anunciado este viernes que llevará iniciativas al Parlamento de Galicia para...

Aitor Bouza asegura que la nueva ejecutiva del PSOE de Santiago «engloba a todas las sensibilidades»

El secretario xeral del PSOE de Santiago, Aitor Bouza, ha ratificado este viernes que...

El BNG denuncia «discriminación por origen» de estudiantes de FP y la Xunta reivindica el transporte compartido

El diputado del BNG Paulo Ríos ha denunciado "discriminación por origen" de los estudiantes...

Conferencia.- Los ‘barones’ del PP exigen convocar ya elecciones y Sánchez insiste en que agotará la legislatura

Los 'barones' territoriales del PP han coincidido este viernes en la Conferencia de Presidentes...

MÁS NOTICIAS

Un coche se empotra contra un local en Lugo y el conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

Un accidente en la calle Xulia Minguillón de Lugo se ha saldado en la...

Pesca.-Incautados casi 1.300 kilos de pulpo y 6.000 utensilios de captura durante la veda de los últimos dos meses

Gardacosta de Galicia lleva incautados casi 1.300 kilos de pulpo y 6.000 utensilios de...

Herida una persona tras un accidente en la N-6 a su paso por Bergondo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida la pasada madrugada tras registrarse un accidente en la...