InicioSUCESOSUn par de accidentes en la AP-9 causan retenciones en las inmediaciones...

Un par de accidentes en la AP-9 causan retenciones en las inmediaciones de Vigo en ambos sentidos

Publicada el


Dos accidentes registrados a primera hora de la mañana en la autopista AP-9, en el término municipal de Vigo, han complicado la circulación en los accesos y salidas de la ciudad, en ambos sentidos, según ha informado el 112 Galicia.

El primer siniestro se registraba sobre las 8,20 horas de este luns, en el kilómetro 152 en sentido Tui, en el primero de los túneles de la autopista, a la altura de A Madroa. En ese caso varios particulares informaron a Emergencias de que se había producido un accidente y, aunque no había personas heridas, sí se estaban produciendo retenciones.

Pocos minutos después, sobre las 8,45 horas, se registraba otro siniestro, en ese caso, en sentido Puente de Rande. Este accidente consistió en la colisión entre dos vehículos, en el kilómetro 1 del ramal AP-9V.

Un particular informó a Emergencias, y detalló que se estaban produciendo retenciones por ese choque, que tuvo como resultado una persona herida, que se quejaba de dolor en el cuello.

Los servicios de Emergencias informaron a Urxencias sanitarias, a Guardia Civil y al personal de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

El Gobierno y las CCAA aprueban la ayuda de 25 millones para la atención de menores migrantes en Ceuta

El Gobierno y las comunidades autónomas han aprobado este jueves 27 de agosto en...

Pesca.- Malvinas decreta el cierre inmediato de la campaña del calamar en la que faenan 16 arrastreros gallegos

El Gobierno de las Islas Malvinas ha decretado el cierre inmediato del caladero en...

La compraventa de viviendas retrocede un 1,6% en Galicia y los precios se disparan un 13,7%, según los notarios

La compraventa de viviendas en Galicia experimentó un descenso interanual del 1,6% en junio...

Casi 550 plazas disponibles en los nuevos cursos de formación para agentes de Policía Local en Galicia

La Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp) acogerá en el último cuatrimestre de 2026...

MÁS NOTICIAS

Localizan una granada de mortero de la Guerra Civil en Bergondo y un proyectil de artillería en Padrón

La Guardia Civil de A Coruña ha coordinado la neutralización de dos artefactos explosivos...

Sucesos.- Cinco heridos en un choque frontal entre dos vehículos en Monterroso (Lugo)

Cinco personas han resultado heridas este miércoles en el municipio lucense de Monterroso al...

Susto en un edificio de Playa América en Nigrán: dos balcones se desploman, aunque no se registran heridos

Los vecinos de un edificio de Playa América, en Nigrán (Pontevedra), se han despertado...