InicioSUCESOSDetienen en pocos minutos al autor de un robo con fuerza en...

Detienen en pocos minutos al autor de un robo con fuerza en un restaurante en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


Las fuerzas de seguridad han detenido la madrugada de este domingo al autor de un robo con fuerza cometido en el restaurante Salgadoiro en Sanxenxo (Pontevedra). Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, la actuación se llevó a cabo «en apenas unos minutos».

El hombre arrestado, que ha reconocido los hechos, habría accedido al restaurante ubicado en la calle Augusto González Besada, tras romper una ventana trasera y se habría llevado un botín de entorno a 300 euros.

Las cámaras de seguridad del local permitieron a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil identificar al autor del robo, vecino de Sanxenxo y con antecedentes por hechos similares en locales del municipio, y detenerlo pocos minutos después camino a un domicilio en el que vive como okupa.

El detenido, que llevaba el dinero repartido en varios bolsillos, pasará a disposición judicial en las próximas horas. Asimismo, las fuerzas de seguridad investigan si también está relacionado con otro robo cometido a unos metros del restaurante en el local La Metro.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

Sucesos.- Detenidas 11 personas, intervenidos 40 kilos de drogas y armas en un operativo con epicentro en O Salnés

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil detuvieron a 11 personas...