InicioSUCESOSDetienen en pocos minutos al autor de un robo con fuerza en...

Detienen en pocos minutos al autor de un robo con fuerza en un restaurante en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


Las fuerzas de seguridad han detenido la madrugada de este domingo al autor de un robo con fuerza cometido en el restaurante Salgadoiro en Sanxenxo (Pontevedra). Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, la actuación se llevó a cabo «en apenas unos minutos».

El hombre arrestado, que ha reconocido los hechos, habría accedido al restaurante ubicado en la calle Augusto González Besada, tras romper una ventana trasera y se habría llevado un botín de entorno a 300 euros.

Las cámaras de seguridad del local permitieron a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil identificar al autor del robo, vecino de Sanxenxo y con antecedentes por hechos similares en locales del municipio, y detenerlo pocos minutos después camino a un domicilio en el que vive como okupa.

El detenido, que llevaba el dinero repartido en varios bolsillos, pasará a disposición judicial en las próximas horas. Asimismo, las fuerzas de seguridad investigan si también está relacionado con otro robo cometido a unos metros del restaurante en el local La Metro.

últimas noticias

El chef gallego Andrés Torreiro gana el Desafío XChef by Cervezas 1906

El chef gallego Andrés Torreiro, del restaurante D'Obra (Melide, A Coruña), se ha alzado...

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...

Varias CCAA del PP recurrirán la regularización de migrantes de Sánchez, que temen que afecte a los servicios públicos

Varias comunidades gobernadas por el PP como Madrid, Baleares, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana...

Rueda destaca en la presentación de ‘Alén da frol do tempo’ «el buen momento» del sector del libro en gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado en la presentación este martes...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Desarticulado un grupo criminal momentos antes de atracar un banco en Vigo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal momentos antes de...