InicioSUCESOSLos Bomberos de O Carballiño (Ourense) rescatan a una mujer herida en...

Los Bomberos de O Carballiño (Ourense) rescatan a una mujer herida en su vivienda

Publicada el


Los Bomberos de O Carballiño (Ourense) han rescatado a una mujer del interior de su vivienda que sufrió una caída cuando estaba sola.

Según ha informado el 112, fue un familiar el que solicitó ayuda sobre las 15,00 horas e indicó que la herida fuera operada recientemente de la cadera.

Además, en su comunicación, detalló que no tenía medios para acceder a la vivienda, por lo que solicitó recursos para que le facilitasen el acceso.

La central de emergencias pidió colaboración a los Bomberos de O Carballiño que se descolgaron del piso superior para entrar por la terraza del inmueble.

Una vez en el interior, encontraron a la mujer herida que estaba consciente pero tenía algunas lesiones provocadas por la caída. Así, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 le proporcionaron los primeros cuidados hasta su traslado al centro hospitalario.

En el operativo también colaboraron los agentes de la Policía Local y los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil.

últimas noticias

Banco de Alimentos de Vigo recauda más de 60.000 kilos de comida en el Zampakilos Solidario de Vegalsa-Eroski

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo ha recaudado más de 60.000 kilos...

Parte de los empleados vuelven a Sargadelos, otros aceptaron ir de vacaciones y el grueso sigue a las puertas

Unos pocos trabajadores entraron a la fábrica de Sargadelos en Cervo (Lugo) a la...

Feijóo convoca este lunes a CCAA del PP y a sectores afectados por los aranceles de Trump

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha convocado este lunes a las comunidades...

Rescatan a una persona insconsciente tras un incendio en su vivienda en el barrio de la Sagrada Familia (A Coruña)

Una persona ha sido rescatada durante la noche de este domingo tras declararse un...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a una persona insconsciente tras un incendio en su vivienda en el barrio de la Sagrada Familia (A Coruña)

Una persona ha sido rescatada durante la noche de este domingo tras declararse un...

O Bolo (Ourense) decretará este lunes tres días de luto por el crimen de una septuagenaria

El Ayuntamiento de O Bolo (Ourense) ha convocado un pleno extraordinario para este lunes...

Detenido un hombre en O Bolo (Ourense) como presunto autor de matar a su mujer con un arma blanca

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 72 años, en el municipio ourensano...