InicioSUCESOSHerido un hombre en un accidente después salirse de la vía y...

Herido un hombre en un accidente después salirse de la vía y chocar contra una casa en Tomiño (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras un accidente de tráfico en el se salió de la vía y chocó su turismo contra una casa en el municipio pontevedrés de Tomiño durante la madrugada de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de la 04,10 horas de esta noche, según ha informado el 112-Galicia. El órgano ha explicado que el hombre tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de O Baixo Miño, porque se quedó atrapado en el vehículo accidentado a causa del impacto.

El incidente se produjo en el punto kilométrico 60 de la PO-552, desde el que una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta de los hechos.

A partir de ahí, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencia 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Baixo Miño, de los efectivos del GES de A Guarda, de los voluntarios de Protección Civil de Tomiño y del servicio de mantenimiento de la carretera. Además, desde el CIAE 112 Galicia se informó del accidente a los Bomberos de Vigo.

Después de liberar al conductor de automóvil, los efectivos sanitarios lo trasladaron al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

La estabilidad predominará mañana en casi toda España, con Galicia en alerta por viento y oleaje y Baleares por niebla

Una situación anticiclónica de estabilidad predominará este lunes, 8 de diciembre, en la mayor...

Digital.- La experiencia inmersiva ‘Orixes’ del Gaiás, finalista en los premios internacionales XR Awards

La experiencia inmersiva 'Orixes', del Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago,...

El BNG pide al Gobierno dejar de usar el glifosato para limpiar las carreteras por su potencial cancerígeno

El BNG ha registrado una proposición no de ley en el Congreso con la...

El Consejo de Ministros de este martes aprobará la transformación de Sepes en Casa 47

El Consejo de Ministros del próximo martes aprobará la transformación de Sepes en Casa...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...

Fallece una mujer al caerle una nevera en su domicilio en Santiago y la Policía Nacional investiga lo sucedido

Una mujer ha fallecido en su domicilio de Santiago al caerle una nevera encima...

Detenido un hombre y una mujer por cuatro supuestos delitos de robo con fuerza en gasolineras

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como...