InicioSUCESOSUn hombre cuadriplica la tasa de alcohol permitida y resulta implicado en...

Un hombre cuadriplica la tasa de alcohol permitida y resulta implicado en un accidente de tráfico

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha intervenido en un accidente de tráfico en la Avenida de Alfonso X y ha descubierto que una de las personas implicadas casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida para conducir (0,89 miligramos por litro de aire aspirado).

En concreto, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la capital de la provincia. Los efectivos de la policía acudieron a la calle luguesa para instruir un atestado por un accidente de circulación entre dos vehículos.

Una vez allí, los agentes apreciaron que uno de los conductores presentaba «evidentes signos de encontrarse bajo la influencia del alcohol».

Por este motivo, le realizaron las pruebas de alcoholemia y le imputaron un delito contra la seguridad viaria que pasará por un juicio rápido según relata el Ayuntamiento de Lugo este viernes en un comunicado.

últimas noticias

Financiación, Venezuela o Mercosur: los grupos gallegos llevan al Parlamento los asuntos que marcan el arranque de año

La propuesta del Gobierno para reformar el modelo de financiación autonómica ha marcado el...

El eurodiputado Nicolás González (PSdeG) celebra el acuerdo de Mercosur: «Se abren oportunidades reales para Galicia»

El eurodiputado gallego Nicolás González Casares (PSdeG) ha celebrado como un "buen acuerdo para...

Pesca.- La flota gallega para el lunes contra nuevos controles: protestas, cierres de lonjas, buses a Madrid y bocinazos

La flota gallega parará de forma conjunta este lunes en protesta con las nuevas...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...