InicioSUCESOSUn hombre cuadriplica la tasa de alcohol permitida y resulta implicado en...

Un hombre cuadriplica la tasa de alcohol permitida y resulta implicado en un accidente de tráfico

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha intervenido en un accidente de tráfico en la Avenida de Alfonso X y ha descubierto que una de las personas implicadas casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida para conducir (0,89 miligramos por litro de aire aspirado).

En concreto, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la capital de la provincia. Los efectivos de la policía acudieron a la calle luguesa para instruir un atestado por un accidente de circulación entre dos vehículos.

Una vez allí, los agentes apreciaron que uno de los conductores presentaba «evidentes signos de encontrarse bajo la influencia del alcohol».

Por este motivo, le realizaron las pruebas de alcoholemia y le imputaron un delito contra la seguridad viaria que pasará por un juicio rápido según relata el Ayuntamiento de Lugo este viernes en un comunicado.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...