InicioSUCESOSUn hombre cuadriplica la tasa de alcohol permitida y resulta implicado en...

Un hombre cuadriplica la tasa de alcohol permitida y resulta implicado en un accidente de tráfico

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha intervenido en un accidente de tráfico en la Avenida de Alfonso X y ha descubierto que una de las personas implicadas casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida para conducir (0,89 miligramos por litro de aire aspirado).

En concreto, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la capital de la provincia. Los efectivos de la policía acudieron a la calle luguesa para instruir un atestado por un accidente de circulación entre dos vehículos.

Una vez allí, los agentes apreciaron que uno de los conductores presentaba «evidentes signos de encontrarse bajo la influencia del alcohol».

Por este motivo, le realizaron las pruebas de alcoholemia y le imputaron un delito contra la seguridad viaria que pasará por un juicio rápido según relata el Ayuntamiento de Lugo este viernes en un comunicado.

últimas noticias

Convocan una manifestación el 1 de febrero en Santiago por los «continuos colapsos» de la sanidad pública gallega

Plataforma SOS Sanidade Pública ha convocado una concentración para el domingo 1 de febrero...

AMPL.- La Eurocámara denunciará el acuerdo UE-Mercosur ante el Tribunal de Justicia de la UE

El pleno del Parlamento Europeo ha acordado este miércoles por una diferencia de apenas...

Descubren dos especies inéditas en Galicia en un estudio en el Pazo de Mariñán, en Bergondo (A Coruña)

Un estudio realizado por la Federación Galega de Micoloxía ha constatado la existencia de...

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

MÁS NOTICIAS

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

Detenidas cuatro personas en Lugo por diferentes delitos de robo con violencia y lesiones graves

La Policía Nacional detuvo en Lugo a cuatro personas --tres hombres y una mujer--...

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...