InicioSUCESOSDetenido una vecina de Noia (A Coruña) por el robo de varias...

Detenido una vecina de Noia (A Coruña) por el robo de varias joyas para después venderlas en un local de compra de oro

Publicada el


Una vecina de Noia (A Coruña) ha sido detenida como presunta autora del robo de varias joyas en una vivienda que después serían vendidas en un local de compraventa de oro.

Según informa la Guardia Civil, la investigación surgió de la denuncia presentada por la presunta víctima en dependencias policiales el pasado día 6 de octubre. Entonces, manifestó que le habían sustraído diversas joyas de su casa.

La Benemérita investigó los hechos y lograron determinar la autoría de este ilícito para después intentar localizar los efectos robados. Así, los actuantes consiguieron ubicas las joyas en un local de compraventa de oro, de donde las recuperaron para después devolvérselas a su dueña.

Además, la Guardia Civil procedió a la detención de la supuesta autora de los hechos, que fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Noia.

últimas noticias

Digital.- La experiencia inmersiva ‘Orixes’ del Gaiás, finalista en los premios internacionales XR Awards

La experiencia inmersiva 'Orixes', del Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago,...

El BNG pide al Gobierno dejar de usar el glifosato para limpiar las carreteras por su potencial cancerígeno

El BNG ha registrado una proposición no de ley en el Congreso con la...

El Consejo de Ministros de este martes aprobará la transformación de Sepes en Casa 47

El Consejo de Ministros del próximo martes aprobará la transformación de Sepes en Casa...

El Observatorio de Violencia de Género del CGPJ encarga un «mapeo» de zonas sin cobertura para las pulseras antimaltrato

El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue...

Fallece una mujer al caerle una nevera en su domicilio en Santiago y la Policía Nacional investiga lo sucedido

Una mujer ha fallecido en su domicilio de Santiago al caerle una nevera encima...

Detenido un hombre y una mujer por cuatro supuestos delitos de robo con fuerza en gasolineras

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como...