La Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de la localidad de Foz (Lugo) de 47 años de edad como presunto autor de un delito de daños en el centro de salud de la localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos delictivos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 18 de junio, cuando se produjeron diversos daños en el centro de salud de la localidad focense.

Las mismas fuentes han apuntado que los desperfectos han consistido en daños en la puerta y espejo de una ambulancia y en la puerta de acceso a las calderas del edificio.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial, ha señalado la Benemérita.

ESTAFA

Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino del Rincón de la Victoria (Málaga) como presunto autor de un delito de estafa.

Tras la compra por Internet de un sofá por parte de la víctima, esta ingresa el coste del mueble al vendedor, pero no recibe el objeto, ha relatado el Instituto Armado. Después de la investigación efectuada, ha sido imputado el presunto autor y puesto a disposición judicial.