InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Foz (Lugo) por daños registrados en el centro...

Investigado un vecino de Foz (Lugo) por daños registrados en el centro de salud de la localidad

Publicada el


La Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de la localidad de Foz (Lugo) de 47 años de edad como presunto autor de un delito de daños en el centro de salud de la localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos delictivos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 18 de junio, cuando se produjeron diversos daños en el centro de salud de la localidad focense.

Las mismas fuentes han apuntado que los desperfectos han consistido en daños en la puerta y espejo de una ambulancia y en la puerta de acceso a las calderas del edificio.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial, ha señalado la Benemérita.

ESTAFA

Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino del Rincón de la Victoria (Málaga) como presunto autor de un delito de estafa.

Tras la compra por Internet de un sofá por parte de la víctima, esta ingresa el coste del mueble al vendedor, pero no recibe el objeto, ha relatado el Instituto Armado. Después de la investigación efectuada, ha sido imputado el presunto autor y puesto a disposición judicial.

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...