InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Foz (Lugo) por daños registrados en el centro...

Investigado un vecino de Foz (Lugo) por daños registrados en el centro de salud de la localidad

Publicada el


La Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de la localidad de Foz (Lugo) de 47 años de edad como presunto autor de un delito de daños en el centro de salud de la localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos delictivos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 18 de junio, cuando se produjeron diversos daños en el centro de salud de la localidad focense.

Las mismas fuentes han apuntado que los desperfectos han consistido en daños en la puerta y espejo de una ambulancia y en la puerta de acceso a las calderas del edificio.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial, ha señalado la Benemérita.

ESTAFA

Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino del Rincón de la Victoria (Málaga) como presunto autor de un delito de estafa.

Tras la compra por Internet de un sofá por parte de la víctima, esta ingresa el coste del mueble al vendedor, pero no recibe el objeto, ha relatado el Instituto Armado. Después de la investigación efectuada, ha sido imputado el presunto autor y puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Antonio López, rector saliente de la USC, destaca el «apoyo muy sólido» alcanzado por Rosa Crujeiras, nueva rectora

El rector saliente de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Antonio López, ha...

Rosa Crujeiras, primera rectora de la historia de la USC: «Espero no ser la última y que vengan muchas más»

La catedrática en Estadística Rosa Crujeiras se ha convertido este miércoles en la primera...

PSOE advierte de que declarar Santiago zona de mercado tensionado «no resolverá por sí solo» el problema de la vivienda

La concejala socialista Marta Abal ha advertido este miércoles de que la solicitud para...

Las tres universidades gallegas piden al alumnado en Turquía que estén inscritos en la embajada para ser «localizables»

Las tres universidades (A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo) han urgido al alumnado...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

Sucesos.- Identificadas 11 personas en un dispositivo de prevención de consumo de alcohol por menores en Santa Comba

Agentes de la jefatura de la Unidade de Policía Adscrita de Galicia realizaron un...

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...