InicioSUCESOSDetenido un joven en Lugo que propinó una patada en la cara...

Detenido un joven en Lugo que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser identificado

Publicada el


La Policía Local detuvo este domingo a un joven que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser indentificado después de que lo observaran gritando en la calle e insultando a los policías.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se produjeron en la zona del Parque Rosalía de Castro. Al tratar de identificarlo, el varón se fue corriendo por el Carril dos Loureiros en dirección a la Catedral, donde fue interceptado por los policías en la calle Deán Fernández Varela.

Allí, se negó a identificarse, por lo que fue informado de que en caso de persistir en su negativa sería trasladado a dependencias policiales para su identificación. En ese momento, tal y como explica la Policía, lanzó patadas hacia los agentes, llegando a impactar una de ellas en la cara de uno de ellos.

Tras esto, el varón fue inmovilizado y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen las oportunas diligencias para el juzgado de guardia.

últimas noticias

Abierto desde este martes y hasta el 8 de mayo el plazo de presentación de propuestas para la senda peatonal Tarrío-Arén

La Xunta de Galicia ha comunicado este sábado la apertura, desde el 24 de...

Cientos de personas alzan sus llaves en Vigo para pedir medidas frente a la situación de «emergencia habitacional»

Varios centenares de personas han participado esta tarde en Vigo en una manifestación que...

Las Illas Atlánticas acogerán rutas guiadas y actividades gratuitas durante la Semana Santa

La Xunta de Galicia ha avanzado este sábado que las Illas Atlánticas acogerán distintas...

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...

Sucesos.- Localizan y trasladan al hospital a un octogenario desaparecido desde el jueves de una residencia en Monforte

El octogenario que faltaba de la residencia DomusVi de Monforte (Lugo) desde la noche...

Sucesos.- Dos detenidos por agredir a policías locales en Vigo, uno de ellos portaba un cuchillo

Dos personas han sido detenidas este sábado por un delito de atentado contra la...