InicioSUCESOSDetenido un joven en Lugo que propinó una patada en la cara...

Detenido un joven en Lugo que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser identificado

Publicada el


La Policía Local detuvo este domingo a un joven que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser indentificado después de que lo observaran gritando en la calle e insultando a los policías.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se produjeron en la zona del Parque Rosalía de Castro. Al tratar de identificarlo, el varón se fue corriendo por el Carril dos Loureiros en dirección a la Catedral, donde fue interceptado por los policías en la calle Deán Fernández Varela.

Allí, se negó a identificarse, por lo que fue informado de que en caso de persistir en su negativa sería trasladado a dependencias policiales para su identificación. En ese momento, tal y como explica la Policía, lanzó patadas hacia los agentes, llegando a impactar una de ellas en la cara de uno de ellos.

Tras esto, el varón fue inmovilizado y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen las oportunas diligencias para el juzgado de guardia.

últimas noticias

Ceaga celebra la implantación de SAIC en Ferrol y espera que cree nuevas oportunidades para la cadena de valor gallega

El Clúster de Empresas de Automoción y Movilidad de Galicia (Ceaga) ha celebrado la...

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

La Confederación Empresarial de Ourense refuerza su «solidez económica» e incrementa un 14% su presupuesto para 2026

La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) ha reforzado su "solidez económica" y ha incrementado...

Trabajadoras del comercio secundan una nueva jornada de huelga y protestas contra el convenio estatal

Trabajadoras del comercio han secundado una nueva jornada de huelga y protestas, con movilizaciones...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un operario sufre la amputación de una mano mientras trabajaba en una planta de compostaje en Leiro (Ourense)

Un trabajador ha tenido que ser evacuado de urgencia en la tarde de este...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por vender drogas en las inmediaciones de un centro escolar

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un individuo por un delito de...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre con una orden de arresto vigente mientras bebía alcohol en la vía pública

La Policía Local de Vigo detuvo en la noche del pasado domingo a un...