InicioSUCESOSDetenido un joven en Lugo que propinó una patada en la cara...

Detenido un joven en Lugo que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser identificado

Publicada el


La Policía Local detuvo este domingo a un joven que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser indentificado después de que lo observaran gritando en la calle e insultando a los policías.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se produjeron en la zona del Parque Rosalía de Castro. Al tratar de identificarlo, el varón se fue corriendo por el Carril dos Loureiros en dirección a la Catedral, donde fue interceptado por los policías en la calle Deán Fernández Varela.

Allí, se negó a identificarse, por lo que fue informado de que en caso de persistir en su negativa sería trasladado a dependencias policiales para su identificación. En ese momento, tal y como explica la Policía, lanzó patadas hacia los agentes, llegando a impactar una de ellas en la cara de uno de ellos.

Tras esto, el varón fue inmovilizado y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen las oportunas diligencias para el juzgado de guardia.

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un amplio dispositivo busca a un hombre en O Grove (Pontevedra), cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas

Un dispositivo se ha activado en O Grove (Pontevedra) para la búsqueda, con medios...

Buscan en Moaña (Pontevedra) a una joven de 19 años que falta desde este martes

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a través...

Heridas dos personas en una salida de vía en Fene (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este miércoles después de sufrir una salida de vía...