InicioActualidadBuscan a un menor de 15 años desaparecido en Vigo desde el...

Buscan a un menor de 15 años desaparecido en Vigo desde el viernes

Publicada el


La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración para localizar a Daniel Forero Tocara, un menor de 15 años que fue visto por última vez el pasado viernes.

Tal y como ha informado la plataforma, el joven mide 1,83, es de complexión delgada y tiene el pelo negro y los ojos castaños.

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que la familia ha presentado denuncia. Según las primeras investigaciones, se trataría de una fuga voluntaria.

últimas noticias

La Universidad de Abanca, la UIE, incorpora formación oficial de Oracle en sus grados y postgrados

La Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE) ha firmado un convenio de colaboración con...

Testigos relatan coacciones y amenazas de un miembro del GES Val Miñor, que lo niega y apunta a tensiones laborales

Un bombero del GES del Val Miñor, acusado de tres delitos de coacciones, en...

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Un centenar de actividades en las 4 provincias, acciones de la Xunta por los Días Europeos de la Artesanía 2026

La Xunta celebra los Días Europeos de la Artesanía 2026 con el impulso de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...