InicioActualidadBuscan a un menor de 15 años desaparecido en Vigo desde el...

Buscan a un menor de 15 años desaparecido en Vigo desde el viernes

Publicada el


La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración para localizar a Daniel Forero Tocara, un menor de 15 años que fue visto por última vez el pasado viernes.

Tal y como ha informado la plataforma, el joven mide 1,83, es de complexión delgada y tiene el pelo negro y los ojos castaños.

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que la familia ha presentado denuncia. Según las primeras investigaciones, se trataría de una fuga voluntaria.

últimas noticias

Besteiro reclama a Rueda que financie la nueva residencia de mayores de A Estrada (Pontevedra)

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha visitado este viernes la...

El jurado considera culpable de asesinato al autor del crimen de Coia pero ve atenuantes y las acusaciones rebajan penas

El tribunal de jurado encargado de enjuiciar el llamado crimen de Coia, en Vigo,...

Sanidade esperará a que termine la huelga de técnicos sanitarios para tomar medidas ante «retrasos posibles» en pruebas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado que esperará a que termine...

MÁS NOTICIAS

Fuentes oficiales no tienen constancia de la muerte de tres marineros gallegos en un accidente en Namibia

Fuentes oficiales consultadas por Europa Press no tienen constancia de que tres marineros gallegos...

Detenido en Pontevedra un fugitivo reclamado por Italia y condenado a 30 años de prisión por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pontevedra a un fugitivo reclamado por...

Desarticulan en Vigo y Nigrán un grupo dedicado a la venta de drogas y se intervienen 15 kilos de marihuana y cocaína

Tres miembros de un grupo criminal, entre ellos el cabecilla, dedicados al tráfico de...