InicioSUCESOSSucesos.- Muere una persona tras el choque entre dos vehículos en la...

Sucesos.- Muere una persona tras el choque entre dos vehículos en la A-55, a su paso por Porriño

Publicada el


Una persona ha fallecido este martes por la noche al chocar dos coches en la A-55, en el término municipal de Porriño (Pontevedra), según ha informado el 112 Galicia.

La colisión entre los dos vehículos se ha producido, en concreto, en el kilómetro 21 de la citada autovía, obligando a los bomberos a intervenir para liberar el cuerpo del fallecido.

En la gestión de este suceso también han intervenido Emergencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Local, Protección Civil de Porriño y los servicios de mantenimiento.

últimas noticias

La edila palestina Hanan Kaoud llama a la «solidaridad» y a ejercer presión sobre Israel «para acabar con el genocidio»

La edila palestina Hanan Kaoud ha pedido que se continúe expandiendo la solidaridad y...

La Xunta y la UNED firman un acuerdo que triplica el número de plazas para el Máster del Profesorado en Galicia

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y el rector de...

El BNG denuncia el «abandono» de la estación de autobuses de Ferrol

El BNG de Ferrol, con la presencia del diputado autonómico en el Parlamento gallego,...

Once sindicatos de funcionarios piden al Gobierno participar en la negociación salarial del colectivo

La Plataforma Intersindical, integrada por once sindicatos, han remitido una carta a la secretaria...

MÁS NOTICIAS

Detenidos en Lugo los seis integrantes de una banda especializada en robo de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Lugo a los seis integrantes...

Pesca.-Sindicatos firman el primer convenio de Insuiña, de Grupo Nueva Pescanova, que «mejora las condiciones laborales»

Los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.) y CIG han firmado este miércoles el primer convenio...

Herido un conductor tras volcar su vehículo en la LU-530 en Lugo

Un conductor ha resultado herido tras volcar el coche en el que circulaba por...