InicioSUCESOSTras personas heridas en una pelea entre clanes en Lugo en la...

Tras personas heridas en una pelea entre clanes en Lugo en la que se usó gas pimienta

Publicada el


Tres mujeres tuvieron que ser atendidas este lunes por los servicios sanitarios en Lugo afectadas por gas pimienta empleado en una pelea entre dos familias de origen rumano.

La reyerta tuvo lugar al mediodía en el Centro Comercial as Termas y en ella se vieron implicados varios miembros de dos familias que, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras, mantienen un enfrentamiento y ya han protagonizado otras peleas. Junto con los adultos se encontraban varios niños.

Además de los gritos y golpes, en la reyerta se empleó un spray de gas pimienta, con el que fueron rociadas en la cara tres mujeres. Tras ser asistidas por personas que se encontraban en el propio centro comercial, las tres fueron atendidas posteriormente por personal sanitario del 061 y trasladadas al HULA para valorar su estado.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional apoyados por agentes de Policía Local.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...