InicioSUCESOSTras personas heridas en una pelea entre clanes en Lugo en la...

Tras personas heridas en una pelea entre clanes en Lugo en la que se usó gas pimienta

Publicada el


Tres mujeres tuvieron que ser atendidas este lunes por los servicios sanitarios en Lugo afectadas por gas pimienta empleado en una pelea entre dos familias de origen rumano.

La reyerta tuvo lugar al mediodía en el Centro Comercial as Termas y en ella se vieron implicados varios miembros de dos familias que, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras, mantienen un enfrentamiento y ya han protagonizado otras peleas. Junto con los adultos se encontraban varios niños.

Además de los gritos y golpes, en la reyerta se empleó un spray de gas pimienta, con el que fueron rociadas en la cara tres mujeres. Tras ser asistidas por personas que se encontraban en el propio centro comercial, las tres fueron atendidas posteriormente por personal sanitario del 061 y trasladadas al HULA para valorar su estado.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional apoyados por agentes de Policía Local.

últimas noticias

Detenidos los supuestos autores de al menos 5 robos con violencia a mujeres mayores en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a...

El autor del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe con una navaja: «Vino a pegarme, me enfadé y la clavé»

El autor confeso del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe -- hechos ocurridos en la...

Localizada en perfecto estado la joven de 19 años desaparecida el martes en Moaña (Pontevedra)

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha informado de la aparición en perfecto estado de...

Alerta amarilla por temperaturas de hasta 36 grados en Ourense y Pontevedra este viernes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla para este viernes,...

MÁS NOTICIAS

Detenidos los supuestos autores de al menos 5 robos con violencia a mujeres mayores en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a...

Localizada en perfecto estado la joven de 19 años desaparecida el martes en Moaña (Pontevedra)

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha informado de la aparición en perfecto estado de...

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de A Guarda (Pontevedra) que vendían cocaína y heroína en una vivienda de la localidad

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de A Guarda (Pontevedra), un hombre...