InicioSUCESOSHerido grave el conductor de un camión ligero tras una colisión frontolaretal...

Herido grave el conductor de un camión ligero tras una colisión frontolaretal con un turismo en Maceda (Ourense)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una colisión frontolateral entre un camión ligero y un turismo en Foncuberta, en el municipio ourensano de Maceda.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 15,50 horas de este sábado en el kilómetro 1,800 de la carretera OU-103 (Maceda – Os Milagros).

El conductor del turismo, un Opel Astra, ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia, mientras que al conductor del camión lo han evacuado en el helicóptero H-4 al estar herido grave.

Debido a la violencia del impacto, ambos vehículos, presentaban grabes daños y por su posición final, ocupando prácticamente el ancho de la calzada, ha sido necesario regular la circulación.

Hasta el punto se han movilizado un helicóptero y una ambulancia del 061, Protección Civil de Maceda, una patrulla de motoristas y un equipo de siniestros viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.

últimas noticias

Ribas de Sil (Lugo) registra 42.3ºC, la temperatura máxima en Galicia este lunes

La localidad lucense de Ribas de Sil ha registrado la temperatura máxima de Galicia...

Localizan en buen estado a una mujer que permanecía desaparecida desde el 25 de junio en Lugo

La mujer de 41 años que permanecía desaparecida en Lugo desde el pasado 25...

Abel Caballero anuncia la celebración en Vigo de un concierto solidario para recaudar fondos para Venezuela

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este lunes la celebración de un...

Pesca.- Galicia coordinará a las comunidades españolas pesqueras en el segundo semestre ante el Consejo de la UE

Galicia asumirá la coordinación de la representación de las comunidades autonómas españolas en materia...

MÁS NOTICIAS

Localizan en buen estado a una mujer que permanecía desaparecida desde el 25 de junio en Lugo

La mujer de 41 años que permanecía desaparecida en Lugo desde el pasado 25...

Sucesos.- Un accidente entre un camión y un convoy de transporte especial obliga a cortar la A-52 en Ribadavia (Ourense)

Una colisión por alcance entre un camión y un convoy de transporte especial ha...

Sucesos.- Detenido en A Coruña el conductor de una empresa de VTC por presunta agresión sexual a una menor

El conductor de una empresa de VTC que opera en la ciudad de A...