InicioSUCESOSHeridas tres personas en un accidente múltiple en la A-55 en Mos

Heridas tres personas en un accidente múltiple en la A-55 en Mos

Publicada el


Un accidente múltiple con tres coches implicados ha dejado a tres personas heridas este viernes en la autovía A-55 (Vigo-frontera portuguesa) a la altura del municipio de Mos (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, en un primer momento se pensó en la posibilidad de que hubiese personas atrapadas, por lo que se activaron los recursos del parque de bomberos de O Porriño y de los miembros del GES de Mos. Sin embargo, una vez en el lugar del siniestro, comprobaron que el acceso a los ocupantes de los vehículos era posible sin elementos de excarcelación.

La colisión, en la que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta, se produjo en la A-55, al paso por el kilómetro 14, en sentido Vigo. A consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas, una en cada uno de los vehículos implicados. Todas fueron evacuadas por el 061 al centro hospitalario de referencia.

Los vehículos quedaron pegados unos a otros y el tercero a la barrera protectora de la vía. Por su parte, y una vez descartada la excarcelación, los Bomberos de O Porriño movieron los coches con el fin de liberar la vía y facilitar la limpieza y retirada de los restos.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...