InicioSUCESOSTrasladadas dos personas al hospital tras chocar un coche y un autobús...

Trasladadas dos personas al hospital tras chocar un coche y un autobús en Cabana de Bergantiños (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han sido trasladadas este jueves al hospital tras verse involucradas en una colisión entre un coche y un autobús en el municipio coruñés de Cabana de Bergantiños.

Según ha informado el 112, tuvieron constancia del accidente pasadas las 10,30 horas a través de un particular, que indicaba que un coche y un autobús habían chocado en la carretera de Buño-Laxe, en Cesullas.

Desde el primer momento, indicaron que había personas que necesitaban asistencia sanitaria.

El servicio solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Carballo, del GES de Ponteceso, de la Guardia Civil de Tráfico y de los operarios de mantenimiento de la carretera.

Los servicios de emergencias confirmaron que había dos personas heridas, una en cada vehículo, que fueron evacuadas. Otro implicado se trasladó por sus propios medios al centro sanitario, mientras que el resto de los pasajeros del autobús resultaron ilesos.

Finalmente, los bomberos y los servicios de mantenimiento colaboraron para restablecer la circulación en el punto.

últimas noticias

Una persona resulta herida tras una colisión entre una grúa y un furgón en la AG-64, en As Pontes (A Coruña)

Un conductor ha resultado herido este martes tras verse implicado en un accidente entre...

El PPdeG propone a Concepción Pombo como directora xeral de la CRTVG, donde ya dirigía el área de Información

El PPdeG ha registrado el nombre de la periodista María Concepción Pombo Romero como...

Investigan a un joven por un delito de tráfico de drogas tras sorprenderlo en Cangas con 44 gramos de hachís

La Guardia Civil investiga a un joven de 21 años de edad como presunto...

Ecologistas en Acción rechaza las obras de ampliación del puerto deportivo de Baiona, «gravemente dañina» para el medio

Ecologistas en acción ha mostrado su rechazo a las obras de ampliación del puerto...

MÁS NOTICIAS

Una persona resulta herida tras una colisión entre una grúa y un furgón en la AG-64, en As Pontes (A Coruña)

Un conductor ha resultado herido este martes tras verse implicado en un accidente entre...

Investigan a un joven por un delito de tráfico de drogas tras sorprenderlo en Cangas con 44 gramos de hachís

La Guardia Civil investiga a un joven de 21 años de edad como presunto...

Un conductor, que circulaba con el carné fuera de vigencia, se niega a pasar el control de alcolehemia en Lugo

Un conductor se ha negado a someterse a las pruebas de alcoholemia en Lugo...