InicioSUCESOSInterceptados en Lugo dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida

Interceptados en Lugo dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó en las últimas horas a dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida, además de a un hombre que circulaba tras haber consumido cocaína.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, fue en la Rolda da Muralla donde se dio el alto a un coche cuyo conductor presentaba signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Siendo sometida esta persona a una prueba, dio resultado positivo de 1,09 miligramos por litro de aire expirado, negándose a realizar una segunda prueba obligatoria, por lo que se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Circunstancia similar se dieron en la calle de A Xesta, donde un conductor arrojó un resultado positivo de 0,93 y 0,88 miligramos por litro. Además, en la Ronda de As Fontiñas, se detectó un hombre que circulaba sin carné porque nunca lo había obtenido y en la calle Gardas un varón conducía tras haber consumido cocaína.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...