InicioSUCESOSInterceptados en Lugo dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida

Interceptados en Lugo dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó en las últimas horas a dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida, además de a un hombre que circulaba tras haber consumido cocaína.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, fue en la Rolda da Muralla donde se dio el alto a un coche cuyo conductor presentaba signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Siendo sometida esta persona a una prueba, dio resultado positivo de 1,09 miligramos por litro de aire expirado, negándose a realizar una segunda prueba obligatoria, por lo que se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Circunstancia similar se dieron en la calle de A Xesta, donde un conductor arrojó un resultado positivo de 0,93 y 0,88 miligramos por litro. Además, en la Ronda de As Fontiñas, se detectó un hombre que circulaba sin carné porque nunca lo había obtenido y en la calle Gardas un varón conducía tras haber consumido cocaína.

últimas noticias

La compraventa de viviendas sube en Galicia un 6% en septiembre y los precios en un 4,4%, según los notarios

La compraventa de viviendas creció en Galicia un 6% en septiembre de 2025 respecto...

Las hipotecas sobre viviendas en Galicia se disparan un 18,5% en septiembre, hasta 1.920 préstamos

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas se dispararon un 18,5% en septiembre, en...

(AM)El PP de Lugo alerta de informes de servicios municipales que advierten al gobierno local por contratos caducados

La portavoz del PP de Lugo, Elena Candia, ha acusado al gobierno local, que...

Fallece en Madrid José Freixanes, pintor de la vanguardia plástica gallega

El artista plástico pontevedrés José Freixanes, creador de la vanguardia plástica gallega, falleció este...

MÁS NOTICIAS

Muere la joven de 20 años que sufrió un accidente en Alfonso Molina, en A Coruña

Una joven de 20 años ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas en...

Investigan a un conductor que circuló a 181 km/h en una vía limitada a 90, en el corredor Baio-Santa Irena (Vimianzo)

La Guardia Civil investiga a un vecino de A Coruña que fue sorprendido circulando...

Detenidas cuatro personas y una investigada por 10 robos en viviendas y locales comerciales en la comarca de O Deza

La Guardia Civil de Lalín (Pontevedra) detuvo a tres hombres, a una mujer e...