InicioSUCESOSInterceptados en Lugo dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida

Interceptados en Lugo dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó en las últimas horas a dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida, además de a un hombre que circulaba tras haber consumido cocaína.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, fue en la Rolda da Muralla donde se dio el alto a un coche cuyo conductor presentaba signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Siendo sometida esta persona a una prueba, dio resultado positivo de 1,09 miligramos por litro de aire expirado, negándose a realizar una segunda prueba obligatoria, por lo que se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Circunstancia similar se dieron en la calle de A Xesta, donde un conductor arrojó un resultado positivo de 0,93 y 0,88 miligramos por litro. Además, en la Ronda de As Fontiñas, se detectó un hombre que circulaba sin carné porque nunca lo había obtenido y en la calle Gardas un varón conducía tras haber consumido cocaína.

últimas noticias

La candidata a rectora de la USC Rosa Crujeiras aborda con Goretti Sanmartín las principales líneas de su proyecto

La candidata a rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Rosa Crujeiras...

El TS avala el tope en la actualización del alquiler ante la crisis inflacionaria por la guerra de Ucrania

La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha avalado la limitación de la...

Activado el Plan Inungal en fase de preemergencia para seguir el caudal de los ríos

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior ha activado este martes el Plan Especial...

Los embalses de Galicia Costa están al 72,7% de su capacidad, y en Miño Sil al 60,1%

La reserva hídrica almacena 32.056 hectómetros cúbicos (hm3) y está al 57,2% de su...

MÁS NOTICIAS

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Antas do Ulla (Lugo)

Dos personas han fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en el...

Detenidas seis personas en un operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña y Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera...

Hallan muerto al vecino de Carballo (A Coruña) cuya familia había denunciado su desaparición

José Luis Rey Rey, el vecino de Carballo de 75 años cuya familia había...