InicioSUCESOSInterceptados en Lugo dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida

Interceptados en Lugo dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida

Publicada el


La Policía Local de Lugo interceptó en las últimas horas a dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida, además de a un hombre que circulaba tras haber consumido cocaína.

Según informa dicho cuerpo de seguridad, fue en la Rolda da Muralla donde se dio el alto a un coche cuyo conductor presentaba signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Siendo sometida esta persona a una prueba, dio resultado positivo de 1,09 miligramos por litro de aire expirado, negándose a realizar una segunda prueba obligatoria, por lo que se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Circunstancia similar se dieron en la calle de A Xesta, donde un conductor arrojó un resultado positivo de 0,93 y 0,88 miligramos por litro. Además, en la Ronda de As Fontiñas, se detectó un hombre que circulaba sin carné porque nunca lo había obtenido y en la calle Gardas un varón conducía tras haber consumido cocaína.

últimas noticias

Libertad con medidas para un hombre en Ourense investigado por tenencia de pornografía infantil

La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza dos, decretó...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Detenida una empresaria de Narón (A Coruña) en un macrooperativo policial por supuestos delitos aduaneros y fiscales

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a primera...

Un accidente entre un bus escolar y un coche en As Neves (Pontevedra) deja a un conductor herido leve

Un accidente entre un bus escolar en el municipio pontevedrés de As Neves y...