InicioSUCESOSMuere una mujer de 76 años en una colisión frontal entre un...

Muere una mujer de 76 años en una colisión frontal entre un coche y un camión en Rábade (Lugo)

Publicada el


Un mujer de 76 años, vecina de Cospeito, ha fallecido en una colisión frontolateral entre un coche y un camión en la carretera N-6 (Madrid-A Coruña) a su paso por el municipio de Rábade (Lugo).

Según informa la Guardia Civil, el siniestro vial, que ha tenido lugar sobre las 16,00 horas en el punto kilométrico 515,4, también ha dejado a otras dos personas heridas.

La persona fallecida en este accidente viajaba en el asiento posterior izquierdo. También han resultado heridos la conductora del turismo y un usuario del asiento delantero.

Por su parte, el conductor y único ocupante del camión ha resultado ileso, según informan las mismas fuentes.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...