InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un 'puente' a...

Detenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un ‘puente’ a un coche estacionado

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, G.P.H., como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo, al que había hecho un ‘puente’ para arrancar el motor.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió una llamada de una testigo, que informaba de que una mujer estaba increpando a un joven, al que había sorprendido en el interior de su coche, en la calle Canadelo Baixo.

A llegar, los agentes se entrevistaron con la mujer y propietaria del vehículo, quien explicó que había sorprendido ‘in fraganti’ al varón dentro de su coche, manipulando el cableado situado bajo el volante, y que el interior del vehículo estaba totalmente revuelto.

Por otra parte, la testigo requirente se acercó a los policías para informar de que, momentos antes, el sospechoso había intentado acceder a otro coche y, al no conseguirlo, había entrado en el coche de la mujer, logrando incluso arrancar el motor. En ese momento se presentó la dueña y se inició la discusión.

Por estos hechos, los funcionarios procedieron a la detención del varón, G.P.H., de 22 años y vecino de Pontevedra, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

últimas noticias

Pesca.- Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

Consello.- La Xunta adapta el protocolo de alertas en función del deporte acuático: se podrá surfear con aviso naranja

La Xunta ha actualizado el protocolo en las actividades náuticas y acuáticas federadas cuando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...