InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un 'puente' a...

Detenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un ‘puente’ a un coche estacionado

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, G.P.H., como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo, al que había hecho un ‘puente’ para arrancar el motor.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió una llamada de una testigo, que informaba de que una mujer estaba increpando a un joven, al que había sorprendido en el interior de su coche, en la calle Canadelo Baixo.

A llegar, los agentes se entrevistaron con la mujer y propietaria del vehículo, quien explicó que había sorprendido ‘in fraganti’ al varón dentro de su coche, manipulando el cableado situado bajo el volante, y que el interior del vehículo estaba totalmente revuelto.

Por otra parte, la testigo requirente se acercó a los policías para informar de que, momentos antes, el sospechoso había intentado acceder a otro coche y, al no conseguirlo, había entrado en el coche de la mujer, logrando incluso arrancar el motor. En ese momento se presentó la dueña y se inició la discusión.

Por estos hechos, los funcionarios procedieron a la detención del varón, G.P.H., de 22 años y vecino de Pontevedra, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

últimas noticias

La Asociación Galega de Produtoras Independentes reafirma su compromiso con el sector, tras un 2025 de reconocimientos

La Asociación Galega de Produtoras Independentes (AGAPI) ha reafirmado este miércoles su compromiso con...

La Diputación de Ourense impulsa el libro que homenajea al médico Rodríguez Míguez, «padre del termalismo contemporáneo»

La Diputación de Ourense colaborará con el foro Ágora Termal en la publicación de...

ONG Rescate facilita la inserción laboral de más de 700 migrantes llegados a Galicia

La estrategia de empleo puesta en marcha por ONG Rescate en 2024 para la...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

MÁS NOTICIAS

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...

Vilagarcía abre expediente sancionador a un joven herido tras subirse a una farola y caer al suelo

El Ayuntamiento de Vilagarcía (Pontevedra) ha abierto un expediente sancionador a un joven de...