InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un 'puente' a...

Detenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un ‘puente’ a un coche estacionado

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, G.P.H., como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo, al que había hecho un ‘puente’ para arrancar el motor.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió una llamada de una testigo, que informaba de que una mujer estaba increpando a un joven, al que había sorprendido en el interior de su coche, en la calle Canadelo Baixo.

A llegar, los agentes se entrevistaron con la mujer y propietaria del vehículo, quien explicó que había sorprendido ‘in fraganti’ al varón dentro de su coche, manipulando el cableado situado bajo el volante, y que el interior del vehículo estaba totalmente revuelto.

Por otra parte, la testigo requirente se acercó a los policías para informar de que, momentos antes, el sospechoso había intentado acceder a otro coche y, al no conseguirlo, había entrado en el coche de la mujer, logrando incluso arrancar el motor. En ese momento se presentó la dueña y se inició la discusión.

Por estos hechos, los funcionarios procedieron a la detención del varón, G.P.H., de 22 años y vecino de Pontevedra, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

últimas noticias

Besteiro tacha de «aberración» que el gobierno del PP de Lugo «torpedeara» el acto de memoria en O Vello Cárcere

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el nuevo...

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

La Xunta activa una alerta roja por calor en más de un centenar de municipios gallegos este domingo

La Xunta informa de que ha activado una alerta roja por episodio de calor...

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense) sigue repartiendo agua embotellada a sus vecinos tras las riadas del miércoles

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense), uno de los principales afectados por las tormentas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

(Foto) Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...

Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...