InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un 'puente' a...

Detenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un ‘puente’ a un coche estacionado

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, G.P.H., como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo, al que había hecho un ‘puente’ para arrancar el motor.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió una llamada de una testigo, que informaba de que una mujer estaba increpando a un joven, al que había sorprendido en el interior de su coche, en la calle Canadelo Baixo.

A llegar, los agentes se entrevistaron con la mujer y propietaria del vehículo, quien explicó que había sorprendido ‘in fraganti’ al varón dentro de su coche, manipulando el cableado situado bajo el volante, y que el interior del vehículo estaba totalmente revuelto.

Por otra parte, la testigo requirente se acercó a los policías para informar de que, momentos antes, el sospechoso había intentado acceder a otro coche y, al no conseguirlo, había entrado en el coche de la mujer, logrando incluso arrancar el motor. En ese momento se presentó la dueña y se inició la discusión.

Por estos hechos, los funcionarios procedieron a la detención del varón, G.P.H., de 22 años y vecino de Pontevedra, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

últimas noticias

Los siete gallegos que iban en la flotilla a Gaza interceptada llegan a Santiago y avisan: «No vamos a parar»

Los siete activistas gallegos que viajaban en la Global Sumud Flotilla, que fue interceptada...

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

Medio Ambiente destaca la inversión de más de 180.000 euros para garantizar la preservación de la lagoa da Frouxeira

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la inversión...

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, anuncia que no seguirá al frente de la institución

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, ha comunicado su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...