InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un 'puente' a...

Detenido en Vigo un joven que fue sorprendido haciéndole un ‘puente’ a un coche estacionado

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, G.P.H., como presunto autor de un robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo, al que había hecho un ‘puente’ para arrancar el motor.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando el 092 recibió una llamada de una testigo, que informaba de que una mujer estaba increpando a un joven, al que había sorprendido en el interior de su coche, en la calle Canadelo Baixo.

A llegar, los agentes se entrevistaron con la mujer y propietaria del vehículo, quien explicó que había sorprendido ‘in fraganti’ al varón dentro de su coche, manipulando el cableado situado bajo el volante, y que el interior del vehículo estaba totalmente revuelto.

Por otra parte, la testigo requirente se acercó a los policías para informar de que, momentos antes, el sospechoso había intentado acceder a otro coche y, al no conseguirlo, había entrado en el coche de la mujer, logrando incluso arrancar el motor. En ese momento se presentó la dueña y se inició la discusión.

Por estos hechos, los funcionarios procedieron a la detención del varón, G.P.H., de 22 años y vecino de Pontevedra, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

últimas noticias

El PSdeG denuncia la falta de avances en la reparación del techo de la Escuela Infantil de Tras Parlamento (Santiago)

El PSdeG de Santiago de Compostela ha denunciado este jueves la falta de avances...

La Cámara insta a la Xunta a tratar con usuarios de la residencia de As Gándaras (Lugo) sobre las obras de remodelación

La Cámara gallega ha instado a la Xunta a dialogar con los usuarios de...

La conselleira de Vivenda reivindica el uso de técnicas industrializadas en viviendas en la visita a Aluman

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha reivindicado el...

López Campos destaca en Madrid el «inolvidable legado» de Maruja Mallo, «una de las artistas gallegas más universales»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este jueves...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en una operación contra el tráfico de drogas en Sada y Bergondo (A Coruña)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas durante un operativo contra el...

Sucesos.- (AM.) Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Investigan a dos varones por robar material y herramientas en Ribadumia y venderlos en una chatarrería

Agentes de la Guardia Civil investigan a dos varones de 46 y 41 años...