InicioSUCESOSDetenido un hombre en Lugo por un delito de violencia de género...

Detenido un hombre en Lugo por un delito de violencia de género contra su pareja

Publicada el


Un hombre fue detenido en Lugo el sábado por un supuesto delito de violencia de género contra la mujer con la que compartía vivienda y una relación sentimental.

Según detalla la Policía Local, en la tarde del sábado una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio da Policía Local de Lugo es comisionada por la Sala del 092 para que se traslade a un edificio de la calle Río Narla, ya que según los vecinos se estaba produciendo una discusión «muy fuerte» en una de las viviendas, «escuchando como una mujer gritaba y pedía auxilio».

Cuando los agentes se presentan allí, les abre la puerta un hombre que manifiesta que «ya sabía porqué estaban allí». Al acceder al interior del piso, se encuentran a una mujer que manifiesta que mantiene una relación sentimental y de convivencia con el hombre y que momentos antes estaban teniendo una «fuerte discusión».

Según su relato, él se le acercó gritándole a la cara, «en actitud muy agresiva», y empujándola y tirándola en la cama.

Por todo ello, proceden a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género y se le traslada a dependencias policiales, donde se instruyen las diligencias para el juzgado competente.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...