InicioSUCESOSDetenido en Vigo el autor de un robo con fuerza en un...

Detenido en Vigo el autor de un robo con fuerza en un domicilio tras usar una tarjeta de crédito sustraída en el mismo

Publicada el


La Policía Nacional detuvo al autor de un robo con fuerza en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad después de que este varón usase una tarjeta de crédito sustraída en dicha vivienda.

Según informan los agentes, los hechos sucedieron en la época navideña, cuando el hombre fue sorprendido por uno de los moradores de la casa, por lo que huyó de la vivienda, no sin antes coger un bolso.

Después, el ahora detenido utilizó una tarjeta en un estanco cercano, lo cual permitió a los funcionarios averiguar la identidad del ladrón, siendo localizado, arrestado y puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...