InicioSUCESOSArden dos coches estacionados en Poio (Pontevedra)

Arden dos coches estacionados en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias tuvieron que extinguir durante la madrugada de este domingo un incendio que calcinó dos vehículos que estaban estacionados en la calle Oliveira del municipio pontevedrés de Poio.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 02,00 horas. Un particular se ponía en contacto con la central de emergencias para alertar de que le ardía el coche y de que había más coches estacionados a su lado que podrían verse afectados.

Así, los gestores del 112 pasaron aviso a los miembros del Servicio de Emergencias-GES de Sanxenxo, a la Guardia Civil y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al lugar y apagar el fuego, los miembros del GES indicaron que habían ardido dos vehículos en su totalidad y otros dos también resultaran afectados por las llamas.

últimas noticias

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Nigrán y Areas Gordas de Cangas, los nuevos miembros incorporados a la Federación de Ateneos de Galicia

El Ateneo de Nigrán y el Ateneo Areas Gordas de Cangas son los nuevos...

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

MÁS NOTICIAS

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Rural.- Investigan a una vecina de Lugo por un delito de estafa para pedir más ayudas PAC de las que le correspondían

La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo, de...

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...