InicioSUCESOSArden dos coches estacionados en Poio (Pontevedra)

Arden dos coches estacionados en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias tuvieron que extinguir durante la madrugada de este domingo un incendio que calcinó dos vehículos que estaban estacionados en la calle Oliveira del municipio pontevedrés de Poio.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 02,00 horas. Un particular se ponía en contacto con la central de emergencias para alertar de que le ardía el coche y de que había más coches estacionados a su lado que podrían verse afectados.

Así, los gestores del 112 pasaron aviso a los miembros del Servicio de Emergencias-GES de Sanxenxo, a la Guardia Civil y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al lugar y apagar el fuego, los miembros del GES indicaron que habían ardido dos vehículos en su totalidad y otros dos también resultaran afectados por las llamas.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...