InicioSUCESOSArden dos coches estacionados en Poio (Pontevedra)

Arden dos coches estacionados en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias tuvieron que extinguir durante la madrugada de este domingo un incendio que calcinó dos vehículos que estaban estacionados en la calle Oliveira del municipio pontevedrés de Poio.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 02,00 horas. Un particular se ponía en contacto con la central de emergencias para alertar de que le ardía el coche y de que había más coches estacionados a su lado que podrían verse afectados.

Así, los gestores del 112 pasaron aviso a los miembros del Servicio de Emergencias-GES de Sanxenxo, a la Guardia Civil y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al lugar y apagar el fuego, los miembros del GES indicaron que habían ardido dos vehículos en su totalidad y otros dos también resultaran afectados por las llamas.

últimas noticias

La RAG resalta la «extraordinaria» respuesta a las Letras Galegas de 2025, con una «positiva» acogida entre jóvenes

La Real Academia Galega (RAG) ha clausurado este sábado los actos presenciales con motivo...

Balnearios de Galicia, en su 40º aniversario, marca como reto que se incluya la balneoterapia en los servicios públicos

La Asociación de Balnearios de Galicia ha celebrado este sábado un acto conmemorativo de...

La Xunta celebrará el 25 aniversario de la muralla de Lugo como Patrimonio Mundial con un concierto de Isabel Dobarro

La Xunta ha anunciado que conmemorará el 25 aniversario de la declaración de la...

CIG y MAS denuncian «falta de visión estratégica» en la fábrica de turbinas de Navantia Ferrol y piden producto propio

Los sindicatos MAS (Movemento Alternativo Sindical) y CIG, que ostentan la mayoría en el...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un hombre en O Incio (Lugo) tras caerle una rama de un árbol encima

Los Bomberos de Sarria han rescatado este sábado en O Incio (Lugo) a un...

Incautados 175 kilos de vieiras y 25 de centollas en Mugardos (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Mugardos, en colaboración con el Puesto de Fene,...

Herido un conductor en una salida de vía en Enfesta, en Santiago

Un conductor resultó herido en una salida de vía en la madrugada de este...