InicioSUCESOSArden dos coches estacionados en Poio (Pontevedra)

Arden dos coches estacionados en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias tuvieron que extinguir durante la madrugada de este domingo un incendio que calcinó dos vehículos que estaban estacionados en la calle Oliveira del municipio pontevedrés de Poio.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 02,00 horas. Un particular se ponía en contacto con la central de emergencias para alertar de que le ardía el coche y de que había más coches estacionados a su lado que podrían verse afectados.

Así, los gestores del 112 pasaron aviso a los miembros del Servicio de Emergencias-GES de Sanxenxo, a la Guardia Civil y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al lugar y apagar el fuego, los miembros del GES indicaron que habían ardido dos vehículos en su totalidad y otros dos también resultaran afectados por las llamas.

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...