InicioSUCESOSArde por completo una nave en Santiago y el incendio afecta a...

Arde por completo una nave en Santiago y el incendio afecta a otros dos locales colindantes

Publicada el


Una nave del polígono industrial del Tambre, en Santiago, ardió por completo y otras dos naves colindantes se vieron afectadas por los laterales.

Según ha informado el 112, el incendio, que no causó daños personales, comenzó en una nave que no tenía actividad y que estaba siendo acondicionada para una nueva apertura.

Así, en torno a las 22,30 horas del viernes fueron varios los particulares que contactaron con la central de emergencias para informar de que ardía una nave y no sabían si había gente afectada.

Los gestores del 112 Galicia dieron aviso a los Bomberos de Santiago, a la Policía Local, a la Nacional y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

Además, por si fuera necesaria su intervención, informaron al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como al personal de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Una vez en el punto y tras tener controlada la situación, los bomberos extinguieron por completo el fuego y refrigeraron la zona. Tras finalizar su trabajo, indicaron que la nave en la que comenzó el fuego ardió por completo y las dos naves colindantes resultaron afectadas por los laterales.

últimas noticias

La Xunta destaca como ejemplo de conservación los tres árboles singulares del jardín de la Casa Museo Rosalía de Castro

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reivindicado como un...

Al menos un menor herido en una pelea multitudinaria entre jóvenes en un parque de A Coruña

Al menos un menor de edad ha resultado herido en la tarde de este...

Turismo.- Galicia se incorpora a la red estatal para la gestión del turismo con sistemas inteligentes

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y su homólogo en la Axencia...

La Xunta amplía en casi 470.000 euros una convocatoria de contratos formativos para llegar a 35 jóvenes más

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes la orden que incrementa...

MÁS NOTICIAS

Al menos un menor herido en una pelea multitudinaria entre jóvenes en un parque de A Coruña

Al menos un menor de edad ha resultado herido en la tarde de este...

Detenida en Vigo tras arañar y empujar a los policías que trataban de separarla de una pelea en la que estaba implicada

Una joven, de Brasil y 23 años de edad, fue detenida en Vigo en...

Prisión provisional eludible por 150.000 euros para el detenido por el accidente mortal en O Rosal

El Tribunal de Instancia de Tui ha decretado prisión provisional, comunicada y eludible bajo...