InicioSUCESOSLiberada una mujer a la que le quedó la mano atrapada en...

Liberada una mujer a la que le quedó la mano atrapada en la puerta de un coche en Santiago

Publicada el


Los bomberos de Santiago tuvieron que liberar a una mujer a la que le quedó la mano atrapada en la puerta de un coche aparcado en la capital compostelana.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron este martes en la calle de Viena y la implicada era incapaz de abrir el vehículo debido a que contaba con un sistema de cierre automático.

Por ello, se dio aviso a urgencias sanitarias, al servicio de bomberos y a la Policía Nacional y Local.

Fueron los bomberos los que liberaron la mano a la mujer, que pudo marchar del lugar en un automóvil particular.

últimas noticias

Vecinos de Mos con la alcaldesa al frente protestan por la N-550 y Losada ve «manipulación» y «populismo» de la regidora

Varias decenas de vecinos del municipio de Mos, encabezados por su alcaldesa, Nidia Arévalo...

Sucesos.- Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos y una ambulancia en O Bolo (Ourense)

Tres personas han resultado heridas este viernes tras verse implicadas en un accidente entre...

El Ayuntamiento de Vigo ordena el precinto y desmontaje de la pantalla de la Diputación para ver el partido de España

La Policía Local de Vigo ha precintado, por orden de la Concejalía de Seguridad,...

Ecologistas y Fondo Lobo impugnan ante la AN el informe que ve «favorable» el estado de conservación del lobo ibérico

Ecologistas en Acción y el Fondo para la Protección del Lobo Ibérico han presentado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos y una ambulancia en O Bolo (Ourense)

Tres personas han resultado heridas este viernes tras verse implicadas en un accidente entre...

Sucesos.- El autor de la agresión del paseo del Sarela fue detenido dos días después por otro altercado en la Catedral

El autor de una agresión a un varón en el paseo del río Sarela...

Sucesos.- Detenido un hombre en Sanxenxo tras hacerse pasar por directivo de una petrolera para estafar 350.000 euros

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cangas de Morrazo ha...