InicioSUCESOSLiberada una mujer a la que le quedó la mano atrapada en...

Liberada una mujer a la que le quedó la mano atrapada en la puerta de un coche en Santiago

Publicada el


Los bomberos de Santiago tuvieron que liberar a una mujer a la que le quedó la mano atrapada en la puerta de un coche aparcado en la capital compostelana.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron este martes en la calle de Viena y la implicada era incapaz de abrir el vehículo debido a que contaba con un sistema de cierre automático.

Por ello, se dio aviso a urgencias sanitarias, al servicio de bomberos y a la Policía Nacional y Local.

Fueron los bomberos los que liberaron la mano a la mujer, que pudo marchar del lugar en un automóvil particular.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un hombre en Vigo tras ser atropellado en la Avenida de la Florida

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este lunes en Vigo tras...

Cesa el asesor de la Diputación de Pontevedra del vídeo de TikTok en el que se bromeaba sobre golpear a un niño huérfano

La Diputación de Pontevedra ha comunicado este lunes el cese, a petición propia, de...

El BNG de Vigo exige al gobierno local que actúe ante los incumplimientos laborales de la concesionaris de zonas verdes

El BNG de Vigo ha exigido este lunes al gobierno local que actúe ante...

Ana Pontón afea a Rueda «abrazar» discursos ‘ultra’ sobre Ceuta y apela al carácter «acogedor» de Galicia

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha afeado al presidente de la Xunta,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un hombre en Vigo tras ser atropellado en la Avenida de la Florida

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este lunes en Vigo tras...

Sucesos.- Detenido un vecino de Ourense tras intervenirle hachís, cocaína y un revólver de aire comprimido en O Barco

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Ourense de 18 años de...

Investigado un vecino de As Nogais (Lugo) por una plantación de cannabis

La Guardia Civil investiga a un vecino de As Nogais (Lugo) por una plantación...