InicioSUCESOSUn mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un...

Un mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña en Becerreá

Publicada el


Una mujer tuvo que ser atendida en la tarde de este pasado martes en la localidad lucense de Becerreá tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas y, aunque el fuego afectó únicamente al material aislante del interior de la chimenea, una anciana que se encontraba dentro de la vivienda requirió asistencia médica por la cantidad de humo desprendido.

Al lugar acudieron los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Sarria, que apagaron el incendio.

COCINA CALCINADA

Por otra parte, en Ribeira (A Coruña), un incendio calcinó por completo la cocina de una casa, propagándose el humo por toda la vivienda, que tuvo que ser precintada por las fueras del orden.

Fue sobre las 02.30 horas de esta madrugada cuando un particular alertó al 112 Galicia de que salía humo por la puerta de un domicilio ubicado en la calle de O Cordieiro, confirmando que no había nadie en su interior.

Los bomberos se presentaron en el punto, extinguiendo las llamas a las 03.30 horas. También se dio aviso, a modo preventivo, a Urgencias Sanitarias, a los agentes de la Policía Nacional y de la Local.

TRASLADADA EN A CORUÑA

Horas antes, sobre las 17.50 horas del martes, una persona tuvo que ser trasladada en A Coruña después de que una sartén al fuego provocase mucho humo en una vivienda, situada en la Rampa del Matadero. Pese a no haber más daños, el humo afectó a toda la vivienda y su inquilina fue envidada a un centro sanitario por inhalación del mismo.

últimas noticias

El Festival de Cans estrenará 10 obras en las categorías competitivas de ficción y animación

El Festival de Cans, que celebrará su XXIII edición entre el 19 y el...

Doscientos catedráticos envían cartas a Sánchez e Illa pidiendo la liberación del rapero Pablo Hasél

Cerca de 200 catedráticos de más de un centenar de universidades y 24 países...

El Consello da Avogacía Galega pide en el Parlamento el incremento del presupuesto para la justicia gratuita

El Consello da Avogacía Galega (CAG) ha solicitado en el Parlamento la "necesidad urgente"...

El comercio minorista incrementa sus ventas un 4,1% en marzo en Galicia, por encima de la media

Las ventas del comercio al por menor registraron un avance interanual del 4,1% en...

MÁS NOTICIAS

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

Detenido un joven de Cervo (Lugo) de 20 años sorprendido con botellas en un almacén de San Cibrao

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Cervo (Lugo), de 20 años...

Interceptan en Barro (Pontevedra) a un motorista drogado que ocultaba cocaína en sus genitales

Agentes de la Guardia Civil de Caldas de Reis interceptaron en la AG-41, a...