InicioSUCESOSUn mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un...

Un mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña en Becerreá

Publicada el


Una mujer tuvo que ser atendida en la tarde de este pasado martes en la localidad lucense de Becerreá tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas y, aunque el fuego afectó únicamente al material aislante del interior de la chimenea, una anciana que se encontraba dentro de la vivienda requirió asistencia médica por la cantidad de humo desprendido.

Al lugar acudieron los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Sarria, que apagaron el incendio.

COCINA CALCINADA

Por otra parte, en Ribeira (A Coruña), un incendio calcinó por completo la cocina de una casa, propagándose el humo por toda la vivienda, que tuvo que ser precintada por las fueras del orden.

Fue sobre las 02.30 horas de esta madrugada cuando un particular alertó al 112 Galicia de que salía humo por la puerta de un domicilio ubicado en la calle de O Cordieiro, confirmando que no había nadie en su interior.

Los bomberos se presentaron en el punto, extinguiendo las llamas a las 03.30 horas. También se dio aviso, a modo preventivo, a Urgencias Sanitarias, a los agentes de la Policía Nacional y de la Local.

TRASLADADA EN A CORUÑA

Horas antes, sobre las 17.50 horas del martes, una persona tuvo que ser trasladada en A Coruña después de que una sartén al fuego provocase mucho humo en una vivienda, situada en la Rampa del Matadero. Pese a no haber más daños, el humo afectó a toda la vivienda y su inquilina fue envidada a un centro sanitario por inhalación del mismo.

últimas noticias

La diputada Ana Vázquez advierte que volverá a llevar al Congreso el bote de gas pimienta «las veces que haga falta»

La portavoz de Interior del PP en el Congreso, la gallega Ana Vázquez, ha...

CSIF registra más de 1.000 firmas para exigir al Sergas soluciones a los problemas «reales» del personal administrativo

El sindicato CSIF ha presentado este miércoles ante la Consellería de Sanidade más de...

Feijóo rechaza que el gas pimienta sea un «arma» y carga contra Armengol por echar a su diputada e «inflamar» el Pleno

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado contra la presidenta del Congreso,...

La Policía precinta dependencias del Congreso por gas pimienta, con una mujer afectada

La Policía ha decidido precintar varias dependencias del Congreso, incluyendo una de las cafeterías,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigadas cinco personas por el hurto de más de 400 kilos de cobre en Arteixo (A Coruña)

La Guardia Civil investiga a cinco personas por el hurto de más de 400...

Acepta siete meses de prisión un hombre que tocó a una menor por la calle y agredió a un policía en Vigo

Un hombre ha aceptado siete meses y medio de prisión por tocar a una...

Una persona resulta herida en un choque con cinco vehículos implicados en Vigo

Una persona ha resultado herida tras verse afectada por un accidente de tráfico en...