InicioSUCESOSUn mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un...

Un mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña en Becerreá

Publicada el


Una mujer tuvo que ser atendida en la tarde de este pasado martes en la localidad lucense de Becerreá tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas y, aunque el fuego afectó únicamente al material aislante del interior de la chimenea, una anciana que se encontraba dentro de la vivienda requirió asistencia médica por la cantidad de humo desprendido.

Al lugar acudieron los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Sarria, que apagaron el incendio.

COCINA CALCINADA

Por otra parte, en Ribeira (A Coruña), un incendio calcinó por completo la cocina de una casa, propagándose el humo por toda la vivienda, que tuvo que ser precintada por las fueras del orden.

Fue sobre las 02.30 horas de esta madrugada cuando un particular alertó al 112 Galicia de que salía humo por la puerta de un domicilio ubicado en la calle de O Cordieiro, confirmando que no había nadie en su interior.

Los bomberos se presentaron en el punto, extinguiendo las llamas a las 03.30 horas. También se dio aviso, a modo preventivo, a Urgencias Sanitarias, a los agentes de la Policía Nacional y de la Local.

TRASLADADA EN A CORUÑA

Horas antes, sobre las 17.50 horas del martes, una persona tuvo que ser trasladada en A Coruña después de que una sartén al fuego provocase mucho humo en una vivienda, situada en la Rampa del Matadero. Pese a no haber más daños, el humo afectó a toda la vivienda y su inquilina fue envidada a un centro sanitario por inhalación del mismo.

últimas noticias

Entregan al Museo de Bellas Artes de A Coruña una tabla flamenca del siglo XVI recuperada del tráfico ilícito

El Ministerio de Cultura ha entregado al Museo de Bellas Artes de A Coruña...

Ana Méndez afea un relato «falso» de Jácome y desmiente que la oposición «deja sin cobrar a proveedores»

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Ourense y candidata a la Alcaldía, Ana...

Los primeros trabajos arqueológicos en la fosa de Serantes (Ferrol) confirman una «masacre» de la represión franquista

La primera cata arqueológica en la fosa de Serantes, en el cementerio de San...

Pleno.- Rueda, acusado de «absentismo» y de «palmero de Feijóo», defiende ir a Madrid a «apoyar» al presidente de Ceuta

La crisis migratoria de Ceuta ha marcado el arranque del curso político en el...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos vecinos de Neda por dos delitos de robo y uno de hurto

La Guardia Civil del Puesto de Fene ha detenido a dos vecinos de Neda...

Una salida de vía en la VG-20 a su paso por Comesaña, en Vigo, se salda sin heridos pero provoca retenciones en la zona

La autovía VG-20 de Vigo ha vuelto a registrar un nuevo accidente en la...

Sucesos.- Macrooperación contra los «ases» de la ‘Banca de Dubai’ con detenidos en Galicia: 20 millones en activos

La Policía Nacional ha llevado a cabo una macrooperación contra los considerados "ases" o...