InicioSUCESOSUn mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un...

Un mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña en Becerreá

Publicada el


Una mujer tuvo que ser atendida en la tarde de este pasado martes en la localidad lucense de Becerreá tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas y, aunque el fuego afectó únicamente al material aislante del interior de la chimenea, una anciana que se encontraba dentro de la vivienda requirió asistencia médica por la cantidad de humo desprendido.

Al lugar acudieron los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Sarria, que apagaron el incendio.

COCINA CALCINADA

Por otra parte, en Ribeira (A Coruña), un incendio calcinó por completo la cocina de una casa, propagándose el humo por toda la vivienda, que tuvo que ser precintada por las fueras del orden.

Fue sobre las 02.30 horas de esta madrugada cuando un particular alertó al 112 Galicia de que salía humo por la puerta de un domicilio ubicado en la calle de O Cordieiro, confirmando que no había nadie en su interior.

Los bomberos se presentaron en el punto, extinguiendo las llamas a las 03.30 horas. También se dio aviso, a modo preventivo, a Urgencias Sanitarias, a los agentes de la Policía Nacional y de la Local.

TRASLADADA EN A CORUÑA

Horas antes, sobre las 17.50 horas del martes, una persona tuvo que ser trasladada en A Coruña después de que una sartén al fuego provocase mucho humo en una vivienda, situada en la Rampa del Matadero. Pese a no haber más daños, el humo afectó a toda la vivienda y su inquilina fue envidada a un centro sanitario por inhalación del mismo.

últimas noticias

Personal de sectores de discapacidad y menores se movilizan en A Coruña en demanda de mejoras laborales

Delegados sindicales se han movilizado en A Coruña, ante las oficinas de Política Social,...

El BNG reclama la participación activa de la SEPI en el diseño de un plan de viabilidad para el Grupo Losán

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, formulará una pregunta oral al...

La Fundación San Rafael y Cruz Rojan colaborarán en la protección a personas mayores

La Fundación San Rafael y Cruz Roja en A Coruña han firmado un convenio...

El Chuac alcanza la cifra de mil trasplantes de pulmón

El equipo de trasplante pulmonar del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) ha...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...

Herido un hombre tras ser arrollada su dorna por una embarcación deportiva en Cambados (Pontevedra)

Un hombre ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)...