InicioSUCESOSUn mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un...

Un mujer, atendida por personal sanitario tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña en Becerreá

Publicada el


Una mujer tuvo que ser atendida en la tarde de este pasado martes en la localidad lucense de Becerreá tras inhalar humo al registrarse un incendio en su cocina de leña.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas y, aunque el fuego afectó únicamente al material aislante del interior de la chimenea, una anciana que se encontraba dentro de la vivienda requirió asistencia médica por la cantidad de humo desprendido.

Al lugar acudieron los servicios sanitarios, los agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Sarria, que apagaron el incendio.

COCINA CALCINADA

Por otra parte, en Ribeira (A Coruña), un incendio calcinó por completo la cocina de una casa, propagándose el humo por toda la vivienda, que tuvo que ser precintada por las fueras del orden.

Fue sobre las 02.30 horas de esta madrugada cuando un particular alertó al 112 Galicia de que salía humo por la puerta de un domicilio ubicado en la calle de O Cordieiro, confirmando que no había nadie en su interior.

Los bomberos se presentaron en el punto, extinguiendo las llamas a las 03.30 horas. También se dio aviso, a modo preventivo, a Urgencias Sanitarias, a los agentes de la Policía Nacional y de la Local.

TRASLADADA EN A CORUÑA

Horas antes, sobre las 17.50 horas del martes, una persona tuvo que ser trasladada en A Coruña después de que una sartén al fuego provocase mucho humo en una vivienda, situada en la Rampa del Matadero. Pese a no haber más daños, el humo afectó a toda la vivienda y su inquilina fue envidada a un centro sanitario por inhalación del mismo.

últimas noticias

La Xunta impulsa 26 nuevos proyectos municipales de carácter estratégico con una inversión superior a 9,8 millones

La Xunta viene de resolver la convocatoria de la línea de apoyo a infraestructuras...

La CIG reclama un nuevo plan de reindustrialización para As Pontes y la cesión de los terrenos de la central térmica

La CIG-Ferrol ha pedido este miércoles la firma de un nuevo plan de reindustrialización...

Santiago recuerda a Ánxel Casal en el 90º aniversario de su fusilamiento en un acto a favor del «fin del silencio»

En el 90º aniversario del asesinato de Ánxel Casal, exalcalde de Santiago fusilado el...

El PP exige explicaciones al Gobierno ante «atrasos y deficiencias» en las estaciones de tren de Lugo, Sarria y Monforte

Los diputados del Partido Popular de Lugo en el Congreso --Francisco Conde, Jaime De...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona en un accidente de tráfico en A Pobra do Caramiñal

Una persona tuvo que ser liberada este miércoles de su vehículo, en el que...

Sucesos.- Una policía nacional fuera de servicio salva la vida a una bañista arrastrada por la corriente en Samil (Vigo)

Una agente de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio en la playa...

Detenido con 200 dosis de cocaína un hombre expulsado de Ordes por un intento de homicidio

El Equipo ROCA de la Compañía de Santiago de Compostela y la Guardia Civil...