InicioSUCESOSDetenido un joven de 19 años en Vigo al que la Policía...

Detenido un joven de 19 años en Vigo al que la Policía sorprendió intentando deshacerse de 73 gramos de hachís

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a un joven de 19 años de edad, I.B.G., como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido intentando deshacerse de 73 gramos de hachís durante una intervención policial.

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, cuando una patrulla sorprendió a un grupo de jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes en la calle Segovia. Al proceder a su identificación, los agentes observaron que uno de los chicos se encontraba muy nervioso y, cuando se dirigieron a él, éste se metió la mano en el interior de la ropa interior y sacó un bulto, que lanzó hacia una finca abandonada.

Sin embargo, el paquete chocó contra un muro y rebotó, quedando a pocos metros de los policías, que pudieron recogerlo y comprobar que se trata de hachís. Al pesar la sustancia se comprobó que se trataba de 73 gramos. Por ello, el chico fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...