InicioSUCESOSUn detenido y cinco investigados por un altercado con disparos al aire...

Un detenido y cinco investigados por un altercado con disparos al aire en Nigrán, al intentar echar a unos inquilinos

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un varón e investiga a cinco personas más por supuestos delitos de allanamiento de morada, amenazas, lesiones y coacciones, al verse implicados en una pelea cuando intentaban echar de una vivienda de Nigrán (Pontevedra) a los inquilinos de uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, cuando el propietario de una vivienda en la parroquia de Parada, acudió a la misma acompañado por varias personas para echar a los inquilinos a los que se la tenía alquilada.

Los primeros indicios apuntan a que el dueño quiso rescindir el contrato, al sospechar que sus inquilinos podrían estar subarrendando habitaciones.

A la llegada del dueño y de sus acompañantes, se produjo una trifulca en el transcurso de la cual, el propietario de la vivienda realizó varios disparos al aire con una arma de tiro deportivo (para la que tiene licencia), sin alcanzar a ninguna persona. Con todo, en la refriega varias personas resultaron lesionadas y una de ellas tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario.

La Guardia Civil detuvo al dueño de la vivienda por los supuestos delitos de allanamiento de morada, amenazas y coacciones. Asimismo, durante la mañana de este viernes, los agentes abrieron también diligencias de investigación con respecto a otras cinco personas: una por allanamiento de morada y coacciones, y las otras cuatro por los mismos supuestos delitos más el delito de lesiones.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...