InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras amenazar a un varón con "rajarlo" con una...

Detenido en Vigo tras amenazar a un varón con «rajarlo» con una navaja porque no le dio un cigarrillo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, B.L.R., como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras intimidar a un varón poniéndole una navaja al cuello porque no le daba un cigarrillo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando el 092 recibió un aviso para acudir al centro comercial del complejo Vialia debido a un altercado.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre que les relató que, momentos antes, cuando se encontraba en la puerta de acceso del centro comercial, un joven se le había acercado y le había pedido un cigarro.

Al decirle que no tenía un cigarro, el chico aumentó su hostilidad y le exhibió una navaja automática al tiempo que, colocándosela en el cuello, le amenazó con «rajarlo». La víctima pudo escapar y meterse en una de las tiendas, pero el joven lo persiguió.

La empleada de la tienda le pidió que abandonara el local, pero el chico la insultó, aunque acabó marchándose cuando se percató de que estaban llamando a la policía.

Los agentes localizaron al sospechoso que, al verlos, trató de huir, pero fue finalmente interceptado y detenido, y la navaja le fue requisada.

últimas noticias

PP censura que la ‘narcocasa’ de Cabral sigue operativa y que Losada acusó de reventar un operativo policial inexistente

El PP ha denunciado este jueves que la 'narcocasa' del Fontiñas de Arriba, en...

Stellantis colaborará cinco años con Microsoft para acelerar su transformación digital a través de IA

Stellantis y Microsoft han anunciado este jueves una colaboración estratégica de cinco años destinada...

Diego Calvo respalda a Villares tras su declaración e insta a quienes «se apresuraron» en acusarlo, a reflexionar

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha celebrado el desenlace del...

La Xunta publicará este viernes la convocatoria de ayudas con 27 millones para centros especiales de empleo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha avanzado que el Diario...

MÁS NOTICIAS

La Policía propone para sanción a tres personas por encender bengalas e incidentes durante el partido Dépor-Málaga

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a tres personas por encender bengalas y...

Detenida una trabajadora a domicilio acusada de robar y vender joyas a vecinos que atendía en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil de Ribadavia (Ourense) ha detenido a una trabajadora de ayuda a...

Detenidos dos hombres en Ourense y Tarragona por engañar a menores y almacenar imágenes de contenido sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Tarragona y Ourense...