InicioSUCESOSLa Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Lugo

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Lugo

Publicada el


Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con la Salud Pública, han detenido a un varón como autor de un delito de tráfico de drogas.

Tras recibirse quejas de los vecinos de la zona reseñada, fueron detectados movimientos de personas ajenas a la zona, por lo que los funcionarios encargados de la investigación establecieron un dispositivo en aras de verificar las informaciones y comprobación de los hechos.

Fruto de este trabajo, fue verificada la existencia de un punto de venta de drogas. Tras realizar las diligencias pertinentes, un varón fue detenido y, a él, se le intervinieron más de 200 gramos de cocaína y diferentes materiales para la manipulación y venta de la droga.

También se incautaron de casi medio kilogramo de sustancia utilizada para cortar la droga y poder aumentar los beneficios en las ventas.

Una vez puesto a disposición judicial, la Autoridad dispone su ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

En estado grave dos personas tras un incendio en un edificio en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, están en estado grave tras un incendio...