InicioSUCESOSLa Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Lugo

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Lugo

Publicada el


Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con la Salud Pública, han detenido a un varón como autor de un delito de tráfico de drogas.

Tras recibirse quejas de los vecinos de la zona reseñada, fueron detectados movimientos de personas ajenas a la zona, por lo que los funcionarios encargados de la investigación establecieron un dispositivo en aras de verificar las informaciones y comprobación de los hechos.

Fruto de este trabajo, fue verificada la existencia de un punto de venta de drogas. Tras realizar las diligencias pertinentes, un varón fue detenido y, a él, se le intervinieron más de 200 gramos de cocaína y diferentes materiales para la manipulación y venta de la droga.

También se incautaron de casi medio kilogramo de sustancia utilizada para cortar la droga y poder aumentar los beneficios en las ventas.

Una vez puesto a disposición judicial, la Autoridad dispone su ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas.

últimas noticias

Rural.- La Xunta convoca por 1 millón de euros ayudas para prevenir los daños de la fauna silvestre

La Xunta de Galicia ha convocado por un millón de euros dos órdenes de...

La Xunta da luz verde ambiental a emplear una mina en Moeche como almacén de residuos de construcción

La Xunta de Galicia ha dado luz verde ambiental a un proyecto para la...

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...

Una militante denuncia por el canal interno del PSOE al alcalde de Barbadás (Ourense) por supuesto acoso laboral

Una militante ha denunciado por el canal interno habilitado por el Partido Socialista al...

MÁS NOTICIAS

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...

Buscan por tierra, mar y aire a un hombre que practicaba pesca deportiva en A Coruña

Los servicios de emergencias buscan en A Coruña a un varón que practicaba pesca...

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Ourense

Dos personas han sido trasladadas por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en...