InicioSUCESOSLa Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Lugo

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Lugo

Publicada el


Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con la Salud Pública, han detenido a un varón como autor de un delito de tráfico de drogas.

Tras recibirse quejas de los vecinos de la zona reseñada, fueron detectados movimientos de personas ajenas a la zona, por lo que los funcionarios encargados de la investigación establecieron un dispositivo en aras de verificar las informaciones y comprobación de los hechos.

Fruto de este trabajo, fue verificada la existencia de un punto de venta de drogas. Tras realizar las diligencias pertinentes, un varón fue detenido y, a él, se le intervinieron más de 200 gramos de cocaína y diferentes materiales para la manipulación y venta de la droga.

También se incautaron de casi medio kilogramo de sustancia utilizada para cortar la droga y poder aumentar los beneficios en las ventas.

Una vez puesto a disposición judicial, la Autoridad dispone su ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas.

últimas noticias

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

La Xunta traslada al Foro cidadán polo ferrocarril sus propuestas para mejorar la movilidad en Ferrolterra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido una reunión con...

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...