InicioSUCESOSDos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-52,...

Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-52, en Ourense

Publicada el


Dos mujeres de entre 50 y 55 años de edad han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico registrado a la altura de la salida 224 de la A-52, en el municipio de Ourense.

Según ha informado la Guardia Civil las dos mujeres viajaban en un vehículo que se salió de la vía y volcó. Una de las ocupantes quedó atrapada, por lo que al lugar acudieron los bomberos.

Además de los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, al punto se desplazaron los servicios de Urxencias Sanitarias del 061, que evacuaron a las dos mujeres que resultaron heridas de carácter leve.

últimas noticias

La dirección del viento aleja el humo de los incendios de Galicia, que tiene una calidad del aire favorable

La oleada de incendios forestales que arrasa Galicia no afecta en esta jornada a...

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...

Rural.- (AM) El PSdeG de Ourense ve «inadmisible» la retirada de bomberos urbanos en la extinción de los fuegos

El PSdeG-PSOE de Ourense ha considerado "inadmisible" y una "total falta de respeto la...

El PSOE tacha a Feijóo como «el político más sucio del país» y exige disculpas a Bendodo por su «retórica incendiaria»

El PSOE ha tachado este jueves al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, como...

MÁS NOTICIAS

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a...

Investigan el supuesto maltrato de un hijo a su padre anciano en Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo han iniciado diligencias para esclarecer un posible...