InicioSUCESOSBuscan a una mujer de 54 años desaparecida en O Carballiño (Ourense)

Buscan a una mujer de 54 años desaparecida en O Carballiño (Ourense)

Publicada el


Un amplio operativo trata de localizar a una mujer de 54 años desaparecida desde la mañana del domingo en el municipio ourensano de O Carballiño.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, fue la familia de la mujer la que denunció la desaparición e informó de que la mujer, que había salido a dar un paseo, no regresó a su domicilio.

El paraguas que llevaba la mujer fue hallado en un puente sobre el río Arenteiro, zona en la que este lunes se han centrado las labores de búsqueda.

En el operativo participan efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y vecinos de la localidad. Además, se prevé que el martes se incorporen los buzos de la Guardia Civil.

últimas noticias

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...