InicioSUCESOSBuscan a una mujer de 54 años desaparecida en O Carballiño (Ourense)

Buscan a una mujer de 54 años desaparecida en O Carballiño (Ourense)

Publicada el


Un amplio operativo trata de localizar a una mujer de 54 años desaparecida desde la mañana del domingo en el municipio ourensano de O Carballiño.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, fue la familia de la mujer la que denunció la desaparición e informó de que la mujer, que había salido a dar un paseo, no regresó a su domicilio.

El paraguas que llevaba la mujer fue hallado en un puente sobre el río Arenteiro, zona en la que este lunes se han centrado las labores de búsqueda.

En el operativo participan efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y vecinos de la localidad. Además, se prevé que el martes se incorporen los buzos de la Guardia Civil.

últimas noticias

La huelga de trenes transcurrirá en Galicia con el 65% de los trenes media distancia como servicios mínimos

Renfe, de cara a la huelga del sector ferroviario convocada para los tres próximos...

PSdeG acusa a Rueda de generar «falsas expectativas» con el anuncio de la deducción por el material escolar

El responsable del área de Educación del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia,...

Caída de ventas de la pesca gallega en un complicado comienzo de año con temporales y mortandad del marisco

Las lonjas gallegas comienzan 2026 con una caída de ventas y capturas en comparación...

La borrasca ‘Marta’ deja 278 incidencias en Galicia, ninguna con daños personales graves

El paso de la borrasca 'Marta' deja 278 incidencias en Galicia, ninguna de ellas...

MÁS NOTICIAS

La huelga de trenes transcurrirá en Galicia con el 65% de los trenes media distancia como servicios mínimos

Renfe, de cara a la huelga del sector ferroviario convocada para los tres próximos...

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...