InicioSUCESOSDesalojado un restaurante en Arteixo (A Coruña) tras registrarse un incendio, que...

Desalojado un restaurante en Arteixo (A Coruña) tras registrarse un incendio, que se saldó con daños materiales

Publicada el


Un incendio registrado en un restaurante de Arteixo (A Coruña) en las últimas horas ha obligado a desalojar el local aunque, afortunadamente, se ha saldado con daños materiales y sin que nadie resultara herido.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el incidente ocurrió a última hora de tarde de este domingo, en un local hostelero de la calle Seixedo, en Oseiro, y fueron los bomberos los que comunicaron su salida a los servicios de Emergencias.

Así, el servicio de extinción de incendios había recibido una llamada por parte del propio personal para acudir a un restaurante, ya que se había iniciado un fuego en la parrilla.

El 112 movilizó también a la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil. Una vez en el lugar, debido a la gran cantidad de humo acumulado, la Policía Local procedió a desalojar el restaurante, que en esos momentos estaba al completo, y ninguna persona resultó herida.

Una vez extinguidas las llamas, los bomberos informaron de que el fuego había afectado a la parrilla y a una chimenea; además, tuvieron que retirar el falso techo para poder enfriar bien la zona y evitar que volviera a reavivarse el fuego.

últimas noticias

El Gobierno traslada su «compromiso» con los ganaderos gallegos e informará «periódicamente» de avances con Mercosur

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado el "compromiso" del Ejecutivo...

La Xunta amplía la alerta naranja por temporal costero en A Mariña (Lugo) para este jueves

La Xunta ha ampliado para este jueves la alerta naranja por temporal costero en...

Ferraz tiene previsto convocar la Conferencia de Igualdad que piden militantes, como parte de su agenda feminista

La dirección federal del PSOE tiene previsto convocar una Conferencia de Igualdad, tal como...

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...