InicioSUCESOSUna persona herida tras salirse de la vía el coche en el...

Una persona herida tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en O Barco de Valdeorras (Ourense)

Publicada el


Una persona ha resultado herida en una salida de vía de un vehículo en el municipio ourensano de O Barco de Valdeorras, según ha informado el 112 Galicia.

Un particular alertó a Emergencias sobre las 23.30 horas de este martes, avisando de que se había producido un accidente en la carretera OU-662, a la altura del kilómetro 2. El alertante aclaró desde el primer momento que había un único vehículo implicado, que se había salido de la vía y había volcado.

En el interior del coche había una persona que necesitaba asistencia sanitaria y que podría estar atrapada. Así, el CIAE 112 informó de lo sucedido a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de Valdeorras, al GES de Valdeorras, a la Guardia Civil y a Protección Civil de O Barco de Valdeorras.

Los efectivos que acudieron tuvieron que levantar el coche para liberar a la persona que estaba atrapada en el interior, y que posteriormente fue evacuada por el dispositivo sanitario al hospital de referencia.

últimas noticias

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

El PP de Pontevedra carga contra Abel Losada por «culpar» al partido del «sabotaje» de la máquina de la N-640

El PP Provincial de Pontevedra ha rechazado y expresado su "absoluta repulsa" hacia declaraciones...

Alrededor de 1.500 alumnos gallegos aprenden a resolver conflictos con mediación pacífica en un programa de la Xunta

Alrededor de 1.500 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de los cuatro...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde el sótano de una vivienda en Gondomar (Pontevedra) sin resultar nadie herido

Un incendio en una vivienda en Gondomar (Pontevedra) ha afectado a su sótano esta...

Sucesos.- Trasladan al hospital en Monforte a una mujer embarazada y su hija por inhalación de humo al arder una sartén

Una mujer embarazada y su hija han tenido que ser trasladadas al hospital por...

Prisión provisional para los tres detenidos en Vigo por su supuesta vinculación con atracos bancarios

La jueza en funciones de guardia de Porriño decretó este viernes prisión provisional para...