InicioSUCESOSLa Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación en el...

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación en el suceso del coche que cayó al mar en Boiro

Publicada el


La Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación en el caso del vehículo que el pasado 22 de diciembre cayó al mar en el puerto de Escarabote, en Boiro (A Coruña).

Según informó el 112, fue un particular el que al filo de las 23,15 horas del viernes dio la voz de alarma e indicaba que un vehículo acababa de caer al mar.

El hombre fallecido era el único ocupante del vehículo, con el freno de mano puesto, y «desde el primer momento», las fuerzas del orden tratan de esclarecer las circunstancias del suceso.

Fuentes cercanas al caso matizan que, en este tipo de sucesos, se tienen en cuenta todas las hipótesis desde un primer momento, en este caso, también la posible implicación de terceras personas.

Ahora, están a la espera de visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del puerto deportivo para continuar la investigación, de la que no poseen todavía «ninguna conclusión».

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...