El menor herido en un accidente de tráfico en Noia (A Coruña), en el que falleció su hermano, sigue grave y en estado crítico, según fuentes consultadas por Europa Press.
Mientras, esta tarde será enterrado su hermano mayor, que falleció en el siniestro que se produjo pasadas las diez de la noche del día 24 tras una salida de vía y la colisión del coche que conducía contra otro estacionado.
Según el relato de la persona que dio el aviso al 112, el vehículo se salió de la vía en Carracido, en la parroquia de Barro (Noia) e impactó contra otro estacionado. Los ocupantes del coche quedaron atrapados y tuvieron que ser excarcelados, confirmándose la muerte de uno de ellos.
Tras tenerse constancia de los hechos, un equipo del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) se desplazó hasta el lugar para prestar ayuda a los familiares de los jóvenes, vecinos de Noia.
En declaraciones a Europa Press, el alcalde del municipio coruñés, Santiago Freire, ha expresado su consternación por lo sucedido y el apoyo a la familia. El consistorio decretó, tras conocerse la noticia, dos días de luto.