InicioSUCESOSHeridas dos personas en Boimorto (A Coruña) tras ser pisadas por una...

Heridas dos personas en Boimorto (A Coruña) tras ser pisadas por una vaca

Publicada el


Dos personas tuvieron que ser evacuadas en helicóptero tras resultar heridas por una vaca en Boimorto (A Coruña), según recoge el parte de incidencias del servicio de emergencias 112. Ambas tuvieron que ser trasladadas a bordo de la aeronave medicalizada con base en Santiago de Compostela tras ser pisadas por el animal.

Sobre las 12,50 horas de la tarde, el 112 Galicia recibió el aviso por parte de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 informando de la movilización del helicóptero tras lo sucedido. Los hechos ocurrieron en la aldea Ribadiso da Fraga, ubicada en la parroquia de Dormeá, en Boimorto (A Coruña).

Desde el 112 se informó de lo sucedido a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de Boimorto. Finalmente, las dos personas fueron trasladadas por el helicóptero a un centro hospitalario.

últimas noticias

Comienza en Vigo este lunes el juicio contra 11 acusados que afrontan penas de 2 a 9 años por construir narcolanchas

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acoge...

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...