InicioSUCESOSAuxilian en su domicilio a un vecino de Oleiros (A Coruña) del...

Auxilian en su domicilio a un vecino de Oleiros (A Coruña) del que su familia no tenía noticias desde hacía tres días

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto Principal de Oleiros, en colaboración con la Policía y el Servicio de Emergencias de esa localidad, auxilió en su domicilio a un vecino de avanzada edad del que su familia no tenía noticias desde hacía tres días.

Tal y como ha explicado el Instituto Armado, los hijos del auxiliado comunicaron que no tenían noticias de su padre desde hacía tres y, ante la posibilidad de que esta persona hubiese sufrido algún tipo de accidente doméstico o se encontrase mal de salud, se desplazaron hasta el domicilio una patrulla de esa Unidad, otra de la Policía Local y personal del Servicio de Emergencias.

Al no obtener respuesta por parte del varón, los efectivos desplazados hasta el lugar procedieron a la apertura de la puerta de la vivienda. Allí localizaron en una de las habitaciones al hombre desfallecido, con signos de llevar en la misma posición mucho tiempo, pero con vida.

Así, después de realizarle una primera asistencia, los servicios sanitarios lo trasladaron al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Posteriormente, los servicios de emergencias procedieron a la instalación de una nueva cerradura, entregando las llaves de la misma a los hijos del propietario.

últimas noticias

Besteiro cree que los datos «no avalan» el balance de legislatura de Rueda y ve Altri ejemplo de una «Galicia sin rumbo»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha valorado que los "datos...

La Xunta recupera el entorno del sendero de A Gabia dos Ánxeles, en Boimorto, con una inversión de más de 25.000 euros

La Xunta ha invertido más de 25.000 euros en la recuperación del entorno del...

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

El grupo vasco GKS reivindica la vandalización del busto de Fraga en el 50º aniversario de los sucesos de Vitoria

La organización juvenil vasca Gazte Koordinadora Sozialista (GKS), que ha enseñado en sus redes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

Sucesos.- Una persona trasladada por inhalar humo tras un incendio en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido trasladada por inhalación de humo tras un incendio en la...

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...