InicioSUCESOSTrasladados seis vecinos de Sarria (Lugo) tras resultar intoxicados por monóxido de...

Trasladados seis vecinos de Sarria (Lugo) tras resultar intoxicados por monóxido de carbono

Publicada el


Una familia de Sarria (Lugo), compuesta por tres adultos y tres menores, ha tenido que ser trasladada al centro hospitalario de referencia en la madrugada de este jueves tras resultar intoxicados por monóxido de carbono.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas, cuando uno de los afectados llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, solicitando asistencia sanitaria para su familia, que se encontraba con dificultades para respirar en una vivienda de Vilar de Sarria.

Así, se dio aviso a Urgencias Sanitarias, que enseguida comunicó que posiblemente se tratase de una intoxicación por monóxido de carbono. También se alertó a los bomberos, realizando estos mediciones, siendo los resultados positivos en este gas, aunque en valores no muy altos, puesto que los residentes ya habían ventilado la casa.

También se puso el suceso en conocimiento de la Guardia Civil y de la empresa suministradora de gas.

últimas noticias

La Xunta suprime un programa de apoyo educativo por falta de fondos europeos, pero alega que «solicitó» su continuidad

La Consellería de Educación, Ciencia, FP e Universidades suprimirá la Rede de Acompañamento e...

El pleno de la Diputación de Pontevedra aprueba la cuarta modificación de crédito en este mandato

La Diputación de Pontevedra ha celebrado este viernes el pleno ordinario de julio, en...

Dimite la responsable de protocolo de Santiago, con la que la alcaldesa admite «mala comunicación»

La responsable de protocolo del Ayuntamiento de Santiago ha dimitido. Esta renuncia se ha...

PSdeG ve «intolerables» las palabras del director xeral sobre falta de relación entre asesinatos de mujeres y prevención

El Partido Socialista de Galicia ha calificado de "gravísimas e intolerables" las palabras en...

MÁS NOTICIAS

El bajo nivel de caudal del río Lérez lleva al Ayuntamiento de Pontevedra a recomendar moderar el consumo de agua

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Pontevedra ha aprobado este jueves diversas...

Investigan a una mujer de 38 años acusada de estafar con el alquiler de viviendas turísticas en la isla de Ons

Efectivos del puesto de la Guardia Civil de Marín (Pontevedra) investigan a una mujer...

Detenida en Vigo una vecina de Redondela tras tratar de robar una cadena de oro a una octogenaria en un ascensor

Una mujer, vecina de Redondela (Pontevedra) de 54 años de edad, fue detenida el...