InicioSUCESOSFallece un operario en As Neves al caer de una grúa

Fallece un operario en As Neves al caer de una grúa

Publicada el


Un operario ha fallecido este lunes tras caer de una grúa mientras trabajaba en la parroquia de Tortoreos, en el municipio pontevedrés de As Neves.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 14,30 horas un particular alertaba a la central de emergencias de que un hombre se había caído desde una grúa entre un muro y la máquina.

Con esta información, los operadores del 112 solicitaron la intervención del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil. Con todo, el personal sanitario desplazado al lugar no pudo hacer nada por salvarle la vida.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Liberan a un conductor que se salió de la carretera y chocó contra un poste en Silleda (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se salió de la carretera y...

Pesca.- Muere un marinero gallego mientras faenaba en el Atlántico Sur

Un marinero gallego ha fallecido en las últimas horas mientras faenaba en el Atlántico...

Asaltan en su casa de Carballo (A Coruña) a un matrimonio mayor y se llevan una «importante» cantidad de dinero

Un matrimonio mayor de Carballo ha sido asaltado en su propia casa este viernes...