InicioSUCESOSFallece un operario en As Neves al caer de una grúa

Fallece un operario en As Neves al caer de una grúa

Publicada el


Un operario ha fallecido este lunes tras caer de una grúa mientras trabajaba en la parroquia de Tortoreos, en el municipio pontevedrés de As Neves.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 14,30 horas un particular alertaba a la central de emergencias de que un hombre se había caído desde una grúa entre un muro y la máquina.

Con esta información, los operadores del 112 solicitaron la intervención del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil. Con todo, el personal sanitario desplazado al lugar no pudo hacer nada por salvarle la vida.

últimas noticias

Pesca.- El Congreso, con el voto en contra de PSOE y Sumar, vuelve a pedir al Gobierno que elimine el IVA del pescado

El Pleno del Congreso, mediante una iniciativa del BNG, ha vuelto a pedir este...

Pesca.- Congreso avala el plan del BNG para dar capacidad a Galicia en las decisiones sobre pesca, con rechazo del PSOE

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves el punto de una iniciativa del...

Ángela Banzas, finalista del Premio Planeta: «Los libros ofrecen una vía de escape que es un regalo»

La escritora gallega Ángela Banzas, finalista del Premio Planeta 2025 con 'Cuando el viento...

Detenidos dos vecinos de Asturias por un robo por alunizaje en una cafetería de Ribadeo (Lugo)

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Soto de Ribera, de 21 años...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos vecinos de Asturias por un robo por alunizaje en una cafetería de Ribadeo (Lugo)

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Soto de Ribera, de 21 años...

Heridas dos personas tras colisionar un coche y una moto en Catoira (Pontevedra)

Dos personas resultaron heridas tras un accidente entre un coche y una moto en...

Investigado un hombre e identificadas 10 personas tras las protestas de O Morrazo por la subida de la tasa de basura

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha confirmado que hay un hombre...